user Safava | Hace más de 13 años

lo que es de verguenza , si es cierto, y lo creo, es la insinuación de que le darían un cargo después de las elecciones. LO importante es ganar las elecciones, para ello ahora no te pongo en las listas, pero después no te preocupes!!! Es totalmente verosímil!!

user JS | Hace más de 13 años

Els comentaris d'en Jaume Font m'han semblat sincers.Ha vist que no anirà a les llistes i prepara el seu futur fora de la política. De totes formes en Bauzà no hauria de tenir por d'anar a Sa Pobla i explicar als militants el seu punt de vista. El veig un líder amb por, té por d'anar al parlament per a no cremar-se i no té química amb la part forana. Pens que si en Font dixàs d'esser imputat podria liderar, juntament amb altres líders de la part forana un NOU PARTIT que defensi els interessos reals de la nostra terra i no aquest PP estentís amb aires madrilenys . També pens que en PERE ROTGER, que sempre havia defensat la nostra llengo i la nostra cultura, dons ara està molt callat. Au PERE, no tenguis por i digués el que penses i participa amb el nou partit.

user Del 69 | Hace más de 13 años

Segura:Jueu, judiu, xueta, xuatonarro,!!!!

user Lo unico que tiene es la cara muy dura | Hace más de 13 años

Cabe la posilidad de un comentario que sea serio y apropiado y que este "señor" no considere "injuriante"? Me temo que no. Siguen con el estilo "hago lo que me da la gana y que no me rechisten, que no tienen derecho a nada". Pues a la minima que podamos, lo tenemos claro: No los queremos ni para barrer el patio.

user 1155 | Hace más de 13 años

Aquellos políticos condenados por sentencia firme deberían ser inhabilitados de por vida. Una cosa es cumplir sentencia y otra recuperar el honor perdido. El honor sólo se pierde una vez, y no se recupera jamás.

user Tururú | Hace más de 13 años

Jose Ramon Bauzá, sera muy pronto imputado por "sus labores" como alcalde de Marratxi, Miguel Ramis ya esta imputado por falsedad documental, levantamiento de bienes y cohecho...¿ninguno ira en las, tan deseadas, listas del PP pues?...

user maria | Hace más de 13 años

menos mal que se va marchando este cara dura. RAMIS no te metas que saldras escaldado

user Miquel | Hace más de 13 años

Pero vamos a ver Jaime Estas o no estas imputado Porque si no estas imputado te han hecho una canallada Pero si estas imputado tu no puedes ir en las listas, por mucho que te duela Por una vez hay una decision sabia en el PP; y tu la quieres menospreciar No chico las cosas no van asi. El votante quiere las cosas limpias, y hasta que no se demuestre lo contrario tu estas imputado. Mira te dire un un hecho de Churchil cuando era joven que queria llevar la contraria de lo que decia el partido. El presidente le dijo Jovencito votal y aceptar las cosas del aprtido cuando va bien eso lo hace cualquiera, aceptar las cosas del partido cuando las cosas son dificiles eso es cosa de inteligentes Demuestra que eres inteligente

user 234 | Hace más de 13 años

El señor Bauza lo único que esta gaciendo es , limpiar el PP de corruptos y de imputados , ¿ hes esto tan malo ? ¿ hes que no es normal ? la verdad que al cesar lo que es del Cesar y el señor font hizo muy buen trabajo en Medio Ambiente y es sabido que en su pueblo Sa Pobla también , pero hoy por hoy está imputado y habrá que esperar el resultado . Imaginaros solo por un momento haga campaña para el PP y ganen , muy bién , pero y si despues sale culpable , que pasa despues ...ja tornam ha tenir lio. Y al de la faltas ortográficas , no todos tuvimos la suerte de ir a la escuela , eres un listillo que te gusta llamar la atención a los que por desgracia no pudimos ir a la escuela , y no te sientas con mas derecho que los demás para dar ha conocer las opiñones Me sabe mal por ti si no entiendes los escritos con faltas ortográficas , pero esto si el que tiene un problema eres tu majo .....

user Anónimo | Hace más de 13 años

OLÉ! Sr. Bauzà. Pocs són qui poden pegar un cop damunt sa taula per deixar clar qui mana, i més pocs encara qui s'atreveixen.