user pep el autentico | Hace más de 13 años

peperos xorizos,morcillas,i botifarras.

user Xavier | Hace más de 13 años

Pero quina barra tans "teves"!! Si l'únic que creix allà es grama(gespa), que prové del que està sembrat a la zona verda de la senyora Payeras! Un valor ecològic incalculable. El que si que espenya l'entorn son les encimentades damunt les roques per fer-se la platja privada a la seva mida!! I els veinats que trepitgen amb el seus cotxes la zona de la platja que està més avall del ditxós solar on aparcam?! Aquests no espenyen res no?? Nooo perquè aquests són propietaris; I aquests poden fer el que li dona la gana... O no és el missatge subliminal?!

user Gari | Hace más de 13 años

teves, ya estás de nuevo en marcha , y con nombre nuevo, ¿no? pues se te reconoce por la falta de ortografía habitual. Me temo que eres de los que no quieren a los surfistas por la zona. Pero como ya se ha dicho en otras ocasiones , la zona marítima no es de uso privado, sino público , y deberías saber que por parte de los surfistas hubo intención de diálogo, pero más bien se "toparon" con un muro infranqueable.

user teves | Hace más de 13 años

Si el solar és de propietat privada, que pinta l'ajuntament que es queixi la mateixa propietat, però quina aprofitada és la Sra Payeras. La zona verda que trepitgen els sulfistas, adverteixo que si és zona verda, propietat de l'Ajuntament, que fan aquests senyors trepitjant amb els seus veh. aquest terreny; habeis advertit que amb només ploure ja surt herba verda. La reunió que es diu tenen els surfistes pendents amb l'Ajuntament, espero que també es troben presents els veïns i alcudiencs, perquè donin també la seva opinió.

user magui | Hace más de 13 años

Sra.Payeras ahora pruebe que su jardin es legal, gaste dinero en abogados, ponga recursos, peritajes etc..Nada le servirá. El resto de ciudadanos ya hemos hecho la sentencia, solo le puede salvar el politiqueo, el trato de favor aun con adversarios politicos en conselleria de Costas y Ayuntamiento de ALcudia, pero ojo, los ciudadanos estamos hartos de ustedes y en las urnas lo pagaran. Dimita Sra. Payeras, no está Ud imputada, solo en fase administrativa y por lo menos mostraria que tiene algo de CULTURA, decencia y dignidad y a los ciudadanos de Inca nos haria un favor, tambien se lo agradecerian los surfistas

user Rafel Coll Segui | Hace más de 13 años

Estic cansat de que sentir-me enganat. Som un veïnat del poble de Selva, i conec a tots els regidors d'Inca. No m'estranya gens, el que ha fet aquesta senyora, és molt habitual dins aquesta classe de polítics. Ara dirà que no heu sabia, que és va equivocar, que ella no volia quedar-se el solar... i un me negre. Un altre regidor d'Inca ja és va posar a nom seu el solar del veïnat, al mateix municipi d'Alcúdia, per poder construir un xalet, per després tornar-ho escripturar a nom del veïnat. L'anterior batle d'Inca, ja va invadir un fotimer de metres el carrer des Born, a Inca, per construir el mercat. Quan el Consell li va comunicar, va dir que s'havien equivocat, i heu va legalitzar amb una modificació al pla urbanístic, i el carrer ha quedat molt més estret. És increïble, ara presentaré uns plànols per construir sa meva casa a sa plaça de s'Ajuntament d'Inca, i el barbacoa dins s'Ajuntament.

user vetuedell | Hace más de 13 años

Muy bien sres. celadores, ahora con el permiso del alcalde, podeís ir a la carretera que va de Alcudia a Mal Pas, y, justo a mano derecha, después de la casa-chalet del ex-regidor del PP,parece ser que un familiar suyo se está contruyendo un chaletarro sin licencia(digo sin licencia, ya que el solar no tiene los metros necesarios para poder tenerla), y lo intentan camuflar como sea, sin embargo todo el mundo sabe que no la tiene . Sr.alcalde, hay que actuar en todos los casos en que se infringe la ley. La ley tiene que ser igual para todos, guste o no guste.

user Emilio | Hace más de 13 años

Parece que el motivo que ha originada toda problemática es que a la vecina de la esquina le molesta el ruido que se origina en la calle para hacer la siesta. Evidentemente al estar ella en la esquina de la manzana, el poco ruido de los bañistas hablando en la playa y coches que llegan y se van, le dá directamente a ella y lo que pretende es impedir que los bañistas (entre los cuales hay muchos windsurfistas) puedan acudir a esa zona de la costa para no tener los inconvenientes que implica compartir la costa con el resto de ciudadanos, osea, en cierta manera privatizarla como ya ha hecho con el solar contiguo a su casa y la calle de enfrente en la que no pueden aparcar los bañistas para que no le estropeen las vistas al mar y sus hijos puedan usarla como patio de juegos. Ahora se encuentra con que la gente ha mirado hacia alli y ha visto sus ilegalidades, ¡una regidora¡ nada menos, que verguenza.

user Luis | Hace más de 13 años

Asi que si yo me pongo a cuidar cualquier zona verde por grande que sea durante unos años sera mia? Menudo chollo! $$$$ Bien merecido se lo tienen esta clase de politicos... Vergonzoso como siempre

user Marc | Hace más de 13 años

Deja que dude. Gastaba su dinero porque le apetecía y porque sacaba un beneficio, llamado simple y llanamente : apropiación indebida para uso y disfrute privado.