user chiquilito | Hace más de 7 años

hola tenia que ser suspendido de sueldo por 3meses y comprale 2 biciqletas

user mas madera | Hace más de 7 años

Josue, hacia tiempo que no leia,un chiste de humor negro tan bueno,por lo demas fuegos de artificio periodicos para desviar la atencion, y tapar la mayos injusticia legal del siglo XX

user Cabeza de Turco | Hace más de 7 años

Me parece q se referia a los rusos, no a los judios. Segun tu q habia q hacer, seguir manteniendo los campos de exterminio un par de años mas?

user Pep de Son Xigala | Hace más de 7 años

#azote: La diferencia está, en que los palestinos están en su tierra y los israelitas la está usurpando, quedándose con las zonas más fértiles y donde existe agua... luego les dejan sólo desierto y les bloquean los suministros... yo no justifico ningún tipo de violencia, pero Israel está haciendo lo mismo que hizo la Alemania nazi con el pueblo judío y de alguna manera es legítimo que se defiendan.

user mas madera | Hace más de 7 años

Caldo de cultivo, de futuros terroristas con los que fomentar el odio para seguir buscando excusas a la decision mas nefasta, del siglo xx, todo estudiado

user Angelcaído | Hace más de 7 años

Les recomiendo vean el mapa de Israel en su fundación y lo comparen con el actual....El EXPOLIO a sus vecinos es evidente.Y que ganasen una guerra no es excusa.

user Sionismo | Hace más de 7 años

Estos son los mismos judúos que se inventaron el Holocausto de lo nazis para aso ser unas victimas. El verdadero Holocausto lo sufre el pueblo palestino y esto es una pequeñísima parte de los abusos a los que están sometidos los palestinos. Esto es el poder de Sión y el sionismo. Dentro de 200 años si aun existimos y se desclasifican documentos veremos si nos equivocamos en demonízar a ciertos personajes, igual Hitler no era el malo y digo igual. El propio Rosvelt le dijo a Churchill en la conderecha de Y alta HEMOS ACABADO CON EL CERDO EQUIVOCADO.

user Reflexiones | Hace más de 7 años

Mucho me temo, señor Josue, que de esta cacareada democracia, no le lleguen ni las migas al pueblo palestino. El abuso de fuerza y la cobardía de este acto descrito en la noticia, no son mas que simples muestras de lo que esta gente se merienda todos los dias en los territorios ocupados.

user Josue | Hace más de 7 años

Un hecho totalmente reprobable. Pero Israel es un pais democratico y este soldado tendra su castigo, incluso la misma sociedad lo va a reprobar. No se puede decir lo mismo de los paises de la zona donde no hay ni ley ni orden.

user Javi | Hace más de 7 años

Señor albert rivera puede ir usted tambien a palestina q alli llevan muchos años peor q en venezuela