user samoixanegre | Hace más de 7 años

Fantástica escusa, el voladizo, y si no hubieran sido las piedras de la acera, y justo en las fiestas que la ciudad se encuentra, les ha dado por "organizar" la agenda de sus reparaciones, justo cuando hace frío y llueve, y viento, así son y así los tendremos, hasta que... NO DAN LA TALLA

user Joan | Hace más de 7 años

Bueno, no pasa nada ya que a lo mejor ha llegado el momento de abrir los ojos y mirar “Al otro lado de Avenidas” donde comienza el Eixample de Palma, la parte de la ciudad “mas autentica” donde vive la mayoría de los palmesanos y se hace barrio. Hay partes del Eixample muy cercanos al centro que ofrece espacios muy interesantes a donde extender la fiesta: Plaza Pere Garau, S´Escorxador, Blanquerna, Jacint Verdaguer. Plaza Paris, Plaza Madrid, Plaza Barcelona, Plaza del Tubo... Interesante también si algún día van a ser capaces de proteger los espacios contra la lluvia y de instalar hogueras para dar calor.

user xmr | Hace más de 7 años

Nunca había habido un recorte de libertades y de acciones mas grande desde que están en el Ayto. este nuevo pacte de izquierdas. Siempre le dan la culpa a factores externos, pero lo cierto es que de cada vez más, limitan nuestros actos.

user Joc | Hace más de 7 años

je je no sabe jeje cuando jeje es San Sebastian je je y lo critica je je,si fuera jeje el santoral je je me lo creeria je je,

user Tarsan | Hace más de 7 años

jo no me puc aturar de plorar . . . buaaaaaaa . . . .

user Marc | Hace más de 7 años

Total sant sebastia es una fiesta lamentable, es tan penosa que no se ni cuando es....

user Joan | Hace más de 7 años

Despues de arreglarlo habrá un problema con las terrazas de los bares,cuando se hagan las torradas ¿las van a quitar?de ser una plaza agradable la han convertida en pequeña.

user Espectador | Hace más de 7 años

Realment Cort no es sa millor plaça per fer segons què, és petita, fa desnivell i ets adoquins són molt antics i irregulars, a part de que s'olivera s'ha de protegir de ses masses de gent. Tenguent sa plaça Major se podria aprofitar per anar traslladant totes aquestes activitats allà defiitivament i protegir sa Plaça de Cort.

user LATIGO | Hace más de 7 años

" no problem " hay que ser realistas y no sacarle punta a todo

user Els més llestos | Hace más de 7 años

Molts de comerços centenàris ja han desaparescut i amb aquestas messuras de implantar Acire i llevar las festas de dedins Palma no crec que passi més d'un any perque la inmensa majoria tanqui. Moltes mercés Srs i Sras. Palma us agrairà el vostre ingent esforç.