user Visca Catalunya!!!!!!!! | Hace más de 7 años

Ha, ha, ha... Es fatxum està que treu fum!!!!!!

user man | Hace más de 7 años

Con los comentarios aquí plasmados quedan retratados los independentistas como lo que son : fanáticos y lamentables, presos de su dogmatismo y sectarismo en donde todo lo que les contraría es fascismo. Según vaya floreciendo la consciencia y la lucidez en la gente , el nacionalismo catalán desaparecerá, así de simple

user Marc | Hace más de 7 años

Los perros y las ratas tienen que estar en la carcel

user anthony | Hace más de 7 años

Josep Miquel.- Que tocan el saxofón y el trombón. Y ahora sin bromas. Con los catalanes no quiero nada, absolutamente nada. Solo que me dejen tranquilo y que estén en su casa. Creo que no es mucho pedir. Y en cuanto al Tribunal Constitucional, solo me cabe decir que es tibio, muy tibio. Otros hubiésemos procedido de otra manera y las bromas, se les acabarían.

user mallorqí | Hace más de 7 años

Josep Miquel el qui ha d'enar al metge ests tu, to torn dir ELS PAISOS CATLANS, NO EXISTEIXEN, ningu els reconeis, nomes els independestistes com tu, els teus ullets no voran mai l'independencia, les Illes balears son ESPANYA, te agradi o no.

user Angelcaído | Hace más de 7 años

Hay que ser un adoctrinado muy inculto para hablar de un Paisos catalans pues nunca han existido,nunca estos condados fueron mas que una pequeña y díscola sucursal de la Corona de Aragón .Valencia y Mallorca si fueron reino y entre tanto unos condados franceses que pasaron a manos españolas y otros españoles que pasaron a manos francesas con el fin de hacer mas racional la frontera...fue el "nacimiento" de cataluña....cuando Mallorca y Valencia ya tenían tradición literaria propia.

user Angelcaído | Hace más de 7 años

Exquisita resolución del T/C como es habitual en los conflictos generados por los independentistas....No queremos "martires". suficiente es ya el lloriqueo constante de algunos.Cuando el T/C decida dictar una sentencia dura,será IRREFUTABLE por el número y la gravedad de los hechos...Y esto está al caer....La Justicia siempre por encima de la política...faltaba mas.

user Para lo que va a servir | Hace más de 7 años

No servirá de nada. Catalunya será libre e independiente. Y yo les apoyo.

user Desmantelación | Hace más de 7 años

Que desmanteles el fraude del Tribunal Constitucional. No sirve para nada. La Constitución es un FRAUDE a la población. Nos toman por tontos, y nos saquean. Este Sistema es una estafa.

user alucinado | Hace más de 7 años

Los catalanes han dado su primer paso hacia la perdida de su autonomía y sus dirigentes el primer paso para la cárcel