user marisol | Hace más de 13 años

menos mal que son del mismo color politico, de no ser así no se que hibiera pasado. NUESTROS POLITICOS, LOS DE LAS ISLAS, SON TODOS UNOS CALIENTA ESCAÑOS. no tienen narices a defender los descuentos de residentes pora no tener que enfrentarse a sus JEFES. ya les vale, panda de....

user 234 | Hace más de 13 años

Antich , que tan donat s'esquena jajajaja , u veus que ets un sero a l'esquerra jajajaja , au en bon mallorqui APLEGA.....

user Periquet | Hace más de 13 años

Ja porem engiga se tete ¿no vos peix?

user Periquet | Hace más de 13 años

Lo meteix feis en sos ciutedans, ¿pera exo vos pagam? Vay par de marinos, des coions dun poren penja saltre

user gimdi | Hace más de 13 años

No hay ofensa alguna, pero debemos tener claro que o cerramos filas todos, o estos mindunguis acaban con nuestros derechos. Esto ya no es una cuestion de partidismo politico, es cuestion de ciudadania y sentido comun.

user Xisco | Hace más de 13 años

Au ido, ja tenim una prova més de lo bon politic que son akests progres, jajajaja. Ara direu que no, que no es culpa seva, son uns mindundis aixo hem votat i aixo tenim.

user perrier | Hace más de 13 años

Los del PP siempre han barrido para madrid. Los del PSOE de Baleares tambien. No tiene arreglo. Menorca e Ibiza sufren doble expolio. tampoco hay soluccion salut

user pepet de se montañe | Hace más de 13 años

Tienes toda la razón gimdi, somos todos de las Baleares que es el Archipìelago mas bonito del Mundo,no os sitiais ofendidos por que pongamos Malorquines, es la costumbre a la hora de expresarnos.

user gimdi | Hace más de 13 años

Vuestros comentarios son acertadísimos, Antich y el grupo socialista de Baleares son unos peleles, y mindunguis de perfil bajo, que no tienen agallas para defender los intereses de los ciudadanos del archipiélago. Lo único es un pequeño detalle, en general siempre habláis de Mallorca, como si fueseis los únicos contribuyentes de Baleares. Como en tantos otros problemas, esto no es únicamente un asunto de Mallorca, sufrimos lo mismo o más en Menorca, Ibiza y Formentera. Para que os sirva de ejemplo, en Mallorca y precios a parte, tenéis mucha mas oferta para salir de la isla, dentro de las desgracias tenéis algo de margen, aquí en Menorca no tenemos apenas oferta, la situación es para nosotros mucho mas grave. Deberíamos dejar rivalidades y chorradas históricas a parte, y reclamar como unidad sin distinción de la isla de procedencia, la falta de unidad entre islas más de una vez ha servido de pretexto para que estos nefastos políticos que nos desgobiernen se desentiendan de nuestros problemas, “divide y vencerás”.

user max | Hace más de 13 años

La foto de Antich es muy apropiada jugando con un avioncito.Es esto a lo que se ha dedicado los ultimos años?. Ahora entiendo porque nos va asi.