user Quitar barras de terrazas | Hace más de 7 años

Quitar barras de terrazas de bares para mejor la imagen de zona

user Esta noche voy. | Hace más de 7 años

Esta misma noche mis amigos y yo, nos vamos a Punta Ballena y pienso beber lo que me venga en gana. Estamos en un país democrático y nadie me va a prohibir nada.

user motoreto | Hace más de 7 años

Eso digo yo... ¿quien te lo prohibe?. No leeis las noticias y quedáis como auténticos borregos.

user Joanico Bruston | Hace más de 7 años

Ósea ¿Quièn me prohíbe comprar alcohol o tabaco en la tienda Duty Free? De qué vais radicales integrales? El aeropuerto de Palma es internacional.

user La cuestión es insultar | Hace más de 7 años

Señores, si la medida es buena y nos quejamos que en otros sitios no la apliquen alomejor habría que luchar para que de aplique en todos los sitios por igual en lugar de insultar al que tiene una buena iniciativa. No se si lo saben pero el ayuntamiento de calvia más allá de su municipio no pu3de hacer otra cosa que instar a que lo hagan pero la cuestión imagino que es quejarse por quejarse.

user De Bart o meu | Hace más de 7 años

Me parece una buena medida. Como ya se ha comentado por aquí, igual que al tabaco se le ha dado caña, y madre mía lo que ha mejorado para mi cuando salgo a tomar algo. Si esto ayuda, aunque sea un poco, a que se diluya la masa de colgados con camisetas de "lo que pasa en Mallorca se queda en Mallorca" dando voces, golpes, y meandose en las esquinas de la isla que me ha acogido y tanto aprecio, bienvenido es.

user Eduardo | Hace más de 7 años

Si han podido poner una normativa nueva tan rápido contra La Venta Alcohol.......creo también podría hacer una normativa contra las mujeres ladrones/prostitutas y los Lookie Lookie.............la venta de alcohol no hacen tanto problemas como hacen estos inmigrantes! Ay mas de 250 inmigrantes todo los días haciendo victimas! Si victimas! Pero ya son años que el ayuntamiento no lo dice nada......!

user Yonyin | Hace más de 7 años

La verdad es que se trata de un brindis al sol. La moción dice que se instará a la modificación de un determinado articulo de la ordenanza de estética de Calvià. Es decir, se hará una propuesta de modificación del texto en el que deben estar de acuerdo todos los partidos, una vez consensuada con todos los grupos municipales se llevará a pleno para su aprobación inicial y a partir de aquí, una vez publicadas en el Boletin Oficial se abre un periodo de exposición pública para que cualquier persona, asociación, patronal, sindicato, etc pueda presentar alegaciones. Una vez estudiadas y contestadas las alegaciones, que se rechazaran unas y aceptaran otras, tendrá que ir nuevamente a pleno con las modificaciones y se tendrá que aprobar. Es decir, entre unas cosas y otras la modificación, si es que sale, estará lista para el invierno del 2020. Ósea, que nada de nada. mucho político barato y mucho bla bla bla bla

user Harl | Hace más de 7 años

@ Agudo: Que se vendan todas las botellas de alcohol y cartones de tabaco de la Dutty Free a los ingleses y se lo lleven a la Gran Bretaña.

user Lletuga | Hace más de 7 años

Idò MOLT BEN FET . Ja està bé de fomentar saputamerda.