user Javier | Hace más de 7 años

Está claro q toda la gente que aquí alaba las bondades del alquiler turístico en comunidades de vecinos en Baleares no los sufren... xa q decir más...

user oliver | Hace más de 7 años

Según éste Diario, hace ni una semana, los habitaciones de Ibiza son los más caros de España. A cambio se puede tener un piso vacacional por el 75% de lo que vale el hotel. En el hotel tienes que comer la comida basura que te pongan (polvo de huevo y leche, TODO de lata o congelado), en un piso estás libre. En el hotel hay horarios, en el apartamento no. Y luego: Donde piensan alojar a los 1,5 millones de personas que vienen con los aviones (todos los dias se bate el record de pasajeros) y NO CABEN en los hoteles? Pero nada, taxistas, 'concesionarios' de playas y hoteleros: TODO PARA ELLOS, NO?

user ANTON | Hace más de 7 años

Que no se quejen tanto los hoteleros, que tienen overbooking y rebientan las plazas este año. Son ganas de jod..al personal. Si les quitaran plazas a ellos y estuvieran vacíos vale, pero es que quejan y están completos. Hay viviendas vacacionles que pagan tmb sus impuestos y lo tienen regularizado. Además, como si ellos fueran tan pulcros que declarasen todo lo que hacen. Evaden impuestos y tienen una doble contabilidad muy superior que la de un simple particular. Verguenza tendría q darles!!!

user Paquita | Hace más de 7 años

Anda que no hay hoteles que alquilan pisos también por semanas o días para meter a turistas que no pueden alojar en el hotel por overbooking ... Aquí todo el mundo saca tajada, y al que no le guste, que no mire!!

user Juan | Hace más de 7 años

Cuando no había hoteles la gente que llegaba a Ibiza se hospedaba en casas particulares, los intrusos son los hoteleros, las viviendas particulares empezaron con este negocio.

user Dormir para trabajar | Hace más de 7 años

Yo no quiero tener turistas en el piso vecino al mio!!!! yo no estoy de vacaciones trabajo!!! y no necesito fiesta cada noche, necesito dormir para poder responder a mis obligaciones diarias. Los turistas a los hoteles o apartamentos turísticos que para esto están.

user AAAA | Hace más de 7 años

Cuando vuelva el PP, se acabará la vivienda vacacional. Asi de sencillo. Y no es que la prohiban, pero crearan una LEY que solo el que este desesperado economicamente o tenga la vivienda vacia lo hará, por que en vez de prohibirlo lo regularan, exigiendo un 30% de impuestos sobre los ingresos, poniendo una tasa anual, y exigiendo unas condiciones de vivienda que obligaran a mas gasto, y así sin prihibirlo, lo reduciran. ESO SI; luego los hoteleros pueden hacer ..., bueno lo que hacen ( me refiero a las grandes cadenas, que son la mayoria). Para mi, exceptuando en comunidad de vecinos, PROHIBIDA o debe existir autorización de la comunidad, el resto es una bendición, dado que estos turistas: alquilan coches, gastan en supers, van a restaurantes, se mueven por la zona, ...

user mas madera | Hace más de 7 años

# HOMO SAPIENS# Hoteleros = gente que sin poner apenas nada se aprovecha de una coyuntura economica europea "tour operadores" y los recursos naturales de unas islas maravillosas, mas la mano de obra casi esclava de unos a los que se lo dijo Perez que levantaron su imperio, que luego gestionan en la CITY A TRES MIL KILOMETROS Y TIENEN SUS CUENTAS EN PANAMA su falta de escrupulos y su insolidaridad y compromiso es asquerosa , y mientras ellos gozan de grandes fortunas los propietarios de esos recursos no tienen ni proyectos de vida

user Homo sapiens | Hace más de 7 años

En el diccionario de la RAE: Hotelero = creador de puestos de trabajo, actividad económica, pagador de impuestos y creador de riqueza social. En el universo popular: Hotelero = enemigo público número 1. La ignorancia y el populismo van de la mano y son la principal fuente de todos los males que nos acechan.

user Ummmmm | Hace más de 7 años

La vivienda vacacional me parece una solución ideal para que CUALQUIERA que cumpla con la legislación pueda enriquecerse o vivir de Ella! Faltaria más! Recordar a los hoteleros dos cosas: -EL DAÑO QUE CAUSARON CON EL TODO INCLUIDO. - GRACIAS AL PAISAJE BALEAR Y A PESAR DE LOS DESASTRES URBANÍSTICOS CAUSADOS POR ELLOS, PODEMOS VIVIR DEL TURISMO EN BALEARES.