user David Vecino Palma | Hace 5 meses

Si queremos igualdad, por qué hay plazas reservadas para mujeres? Que entren los que aprueben con mejor nota y listo.

Gaspar Melcior Gaspar Melcior | Hace 5 meses

Supòs que com que hi ha moltes més enfermeres i professores que infermers i professors, les oposicions per homes deben estar adaptades i ser més fàcils perquè, en aquestes oposicions, estan infrarepresentats. Al manco hauria de ser així, de seguir sa mateixa lògica.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace 6 meses

Hay un vídeo en youtube de una chica que hace fitness que se prepara durante unos meses las pruebas de bomberO y pasa los mínimos, sin adaptación, como también lo hacen los chicos porque dudo que nadie las pase sin entreno. ¿Quieren cupo? pues vale, pero sin pruebas adaptadas, el trabajo es el que es y hay vidas en juego.

Capità Tro Capità Tro | Hace 6 meses

La primera bombera que entró en Bombers de Mallorca lo hizo superando las mismas pruebas que los hombres: sin ningún favoritismo y tiene todo mi respeto y admiración. lo que pretenden algunas ahora, es aprovechar la coyuntura de memez que nos invade para entrar por la puerta de atrás. Mi sincero apoyo a todas las mujeres que quieren ser bomberas y se sienten capaces.

user Navajero Veloz | Hace 6 meses

Esta gente todo lo que toca o dirige lo deja hecho carbonato. Si tengo un apuro serio prefiero que acudan dos bomberos o policías machacas hartos de vaciladas, y si tienen más de 10 años de experiencia, mejor.

user que_etnia | Hace 6 meses

Por cierto, hay reserva de cupo de bombero para los hombres que midan menos de 1.60m? Y para bomberos discapacitados? Bomberos ciegos?

user Ololik | Hace 6 meses

Es que con según que políticas se olvida de la razón de la existencia de las cosas. Los bombones, como otros estamentos tiene un fin , en este caso el de salvar vidas, propiedades....Su filosofía no es la en emplear personas. La personas se emplean para cubrir sus cometidos. Y para ello se deben de emplear a las personas con mas cualidades para ello. Madre mía lo que me ha costado pensar esto. Parece que soy de Barrio Sesamo. Arriba y abajo.

user lex | Hace 6 meses

Si necesito un bombero, que no sea la que rellena el cupo

user Eddy | Hace 6 meses

En la construcción también debería haber cupo para mujeres.más diversidad

Toniet espentat Toniet espentat | Hace 6 meses

Trabajo en un centro de salud del IBSALUT, en admision, somos 2 hombres y 6 mujeres, eso sin contar las enfermeras, no tengo el numero exacrto, pero solo hay un enfermero varon.....¿Donde esta la igualdad?, o en ese caso, ¿ no hay discriminación?. Ahí lo dejo......