user Maria | Hace más de 7 años

Una noche fantástica con toreros entregados en una plaza que da gusto ver, que suerte tienen los mallorquines con un monumento como esa plaza de toros tan maravillosa que luce todo su esplendor en las corridas nocturnas. Es fantástico que se respete la libertad y se promueva un arte tan auténticamente español que nos caracteriza. Lo que se vio ayer fue puro arte.

user @Jesús | Hace más de 7 años

Es cierto. Nosotros echamos en la cara de nuestros tatarabuelos la esclavitud, nuestros hijos nos echarán en la cara lo de los toros y alguna generación venidera también asuntos como la eutanasia y el aborto libre. Las generaciones futuras suelen considerar barbarie cosas que hicieron las pasadas.

user puro sentido comun | Hace más de 7 años

Si es éticamente es aceptable por todo el mundo que una mascota sólo debe ser sacrificada en el caso de enfermedad grave y que es una crueldad matarla gratuitamente y que es mejor entregarla en adopción que abandonarla¿por qué no se sigue el mismo criterio con el aborto, aceptándolo en casos graves y condenándolo en los demás, y cuando no se puede mantener a un hijo entregarlo en adopción?

user @jordi | Hace más de 7 años

Tienes razón. Esta sociedad actual peca de incoherente. No parece lógico estar a favor de la vida sólo de unos determinados seres vivos e inocentes. Ser vivo es un toro y ser vivo es un feto.

user Pistaxo | Hace más de 7 años

Si això es espectacle...Tenir què morir uns animals acrivillats a punyaladas,perquè triunfin uns assasins...Això es diu VERGONYA...

user Tòfol Colom | Hace más de 7 años

Como siempre alguno intentando confundir y mezclar temas. El pájaro este da por hecho que todos los abortistas son antitaurinos, al igual que los antiespañoles. Una forma de desviar la atención sobre lo evidente, que divertirse torturando seres vivos es una vergüenza, una salvajada, una conducta sádica, etc.

user Náuseas | Hace más de 7 años

Ver un artículo así dando eco a tan lamentable y psicopático espectáculo me dan NÁUSEAS .

user R. | Hace más de 7 años

Patético y cavernícola el espectáculo. digno de sádicos. ASCO.

user Tòfol Colom | Hace más de 7 años

Qué vergüenza vivir en una sociedad que se divierte viendo cómo se tortura a un ser vivo y, además, le llaman arte. Estoy seguro de que muchos de sus defensores creen que esto es muy spañol y patriótico y que es parte de nuestra historia, y tienen razón, pero no saben, o no quieren saber, que es una conducta sádica y es lo que fomentan en sus hijos. Algún día será un vergüenza como lo es la pelea de perros y gallos.

user jordi | Hace más de 7 años

estos dichos progres liberales lo quieren prohibir todo, cuando tiene que ser al reves. y los abortos? yo no estoy ni en favor ni en contra, pero ellos exigen un derecho a abortar a quitar vidas. No hay sangre en un aborto? ya se la respuesta, diran que no es lo mismo.