user Raul del bote | Hace más de 13 años

Pepiño, vas de nazi por la vida y te tocará tu momento, vete preparando silla en la oposición, que la vas a catar muuuuchos años. Claro que eso te da igual, ya vas a cobrar sueldo vitalicio por haber sido ministro. Vividor.

user hippy | Hace más de 13 años

Hasta Antich se ha enterado que pepiño tiene mucha cara y poca educacion

user purificacion | Hace más de 13 años

Sebas, te has olvidado decir quizas chacon en vez de comprar los bienes en el caribe esta vez se ha decidido comprarlos en mallorca.

user jette lang hartmann | Hace más de 13 años

A PEDRO EL FILOSOFO. es bastante importante saber escribir antes de filosofear por escrito . A lo mejor la proxima vez entederè al menos algo de lo que escribes , que supongo que esta es la razòn para escribir.Para que la mayor parte de las personas que lo leen , lo entienden. no necessariamente estar de acuerdo-

user asm | Hace más de 13 años

Y que esperaban Antich es el bufon del psoe ahun no se ha enterado que los de madrid no tienen nada que decir ni hacer con este señor, ha eso si cuando esten las elecciones por venir a mover la colita.. dice zp..

user estupefacto | Hace más de 13 años

¿como puede ser tan ingenuo el PP?, ¿acaso creian que Blanco perderia un solo segundo recibiendo a un Chiquilicuatre como Antich?...mandandole a la Pajin a hacerse pajas mentales, en vivo y en directo, ya va apañado...si pinta menos que un pintor sin brocha!!!...ademas huele a perdedor inutil, y eso no les gusta a los que estan en la meseta, les recuerda el olor que ellos despiden, solo que el "funeral politico" de Antich sera antes, teoricamente...

user pako | Hace más de 13 años

Donde esta ese eslogan de la campaña pasada en el que decian Votad Al PSOE como seremos del mísmo partido NOS ENTENDEREMOS MEJOR.Estos del PSOE nos engañan por todos los Lados, Tanto en Nivel Nacional, Regional o CCAA.

user juana | Hace más de 13 años

Que groseros, violentos, poco o nada fundados ni informados son estos comentarios pro-pp. Si gana el actual pp, ese que defienden esta panda de "xxx" mallorca se merecerá cualquier cosa que le pase. En todo caso, recuerden estos individuos que con el pp el descuento era del 33% y que a Bauza se lo pasan por el forro todos sus colegas, ni te digo las secretarias y familiares de los colegas en cuestion. Esos que tiene ese "estilo" de los comentaristas del que me quejo

user FE | Hace más de 13 años

Matas sí que era un gran ministro y President, un santo varón injustamente acusado por las hordas marxistas. Saldrá por la puerta grande, absuelto y con todos los honores. ¡Viva España!

user así es el psoe, dictadores. | Hace más de 13 años

Así son los del PSOE, y asíde poco pinta Antic en el panorama político, Y MENOS MAL QUE SON DEL MISMO PARTIDO, si no, ni le dejan bajarse del avión. Pena de socialistas.