user Pep M,esigual | Hace más de 7 años

Si sentido, sin criterio y sin dinero.

user A tivasdam | Hace más de 7 años

Hace 50 Años? Hace muchos años, alrededor de 30/35 años salio una publicación Llamada Cruise Liner. Y en esta publicación salia la lista de los mejores cruceros globales. Tanto en SOLAS, MARPOL,STCW, etc. Todo bajo la batuta de la IMO donde España ha encabezado la lucha por la protección del Mediterraneo, y sus especies. Añadiendo el resto de sus costas. Si hace 50 años tiraban la porqueria al Mar mi vecino de 72 años sigue haciendo sus necesidades al final de su casa y se limpia con recortes de periodico. Estos buques los modernos contaminan menos que una ciudad en su porcentaje... Hace 50 años,,,, Por dios

user A luis | Hace más de 7 años

Y yo cuando bajo a Palma a pasear por palma la mala edor, de contenedores de los emisarios(especialmente los de las avenidas y el de delante de la catedral) Nauseabundo, por no decir otra cosa. Si hay cruceros viejos con fuel oil. Pero eso viejos. Los modernos contaminan y regeneran los desperdicios. Pregunta a los cargos electos cuanto cobran a estos barcos...... Y todo lo descargan seleccionado. Seguro que cuando tienes PIS vuelves a la costa a un WC.

user Ivr | Hace más de 7 años

Me parece muy bien que lo estudien, siempre será menos contaminante que la actividad industrial, la siderurgia, los astilleros, etc. Tenemos suerte de vivir del turismo, que nos obliga a tener la isla medianamente cuidada y presentable. No todos vivimos de un sueldo de funcionario o de subvenciones públicas.

user DeRisaYdePena | Hace más de 7 años

La UIB, ese sitio donde hay grandes marinos e ingenieros navales, de puertos y caminos, desde grandísimas épocas de antaño. Uf, y pensar que un día tuvimos una flota con Valencia que llegó a ser temida en Nápoles.

user Hunibersidad Hinternazional de Varzelona | Hace más de 7 años

Conclusión principal del estudio: al metal no se le puede catalanizar, es malo entonces que vengan semejantes mostrencos no catalanistas.

user Mac | Hace más de 7 años

Porque no estudian lo que contaminan y saturan,los miles y miles de coches con una sola persona que a diario se desplazan a la UIB.

user pep de sa sinia | Hace más de 7 años

Caldria avaluar quins benefici ens aporten els creuers. Els passatgers berenen, dinen i sopen al vaixell, allà mateix hi contracten les excursions. El centre de Palma pareix Hong Kong, sense considerar els pejudicis ambientals del titular, val la pena aquest tipus de turisme?

user Luis | Hace más de 7 años

Después de trabajar mis ocho horas de paleta a veces tengo humor y hago un poco de deporte; lo digo porque cuando salgo a remar en la bahía y sopla poniente desde el paseo marítimo hasta que sales del Dique del Oeste el olor de combustible quemado de los cruceros es la ostia.....y si miras el agua da miedo la espuma,el color y el olor del agua; y esto debería estudiarse

user Me parto el ..... | Hace más de 7 años

Porque no hacer un estudio de lo que contaminan los buses de la EMT o los cacharrotrenes a gasoil????? Politicuchos indecentes!!!!