user Dimonicucarell | Hace 4 meses

Ramón GarcíaAh, por ser empresarios del ocio nocturno tienen que ser de un partido u otro? Creo que no hablamos de la misma problemática, aquí se está condenando a unos empresarios por haber espabilado y punto, lo demás no viene a cuento.

Ramón García Ramón García | Hace 4 meses

AngelcaídoEl actual Gobierno va a destinar 50.000 viviendas del SAREB a alquileres asequibles. El anterior Gobierno del PP creo la SAREB y perdimos 35.000M de euros, a lo que hay que añadir los 90.000M de euros del rescate bancario, mientras NOS ENGAÑABAN DICIÉNDONOS QUE LO IBAN A DEVOLVER. MIAU!!!!! Ni un euro devolvieron, pero aquí está Angelcaido para defender de todo esto a la derecha y arremeter contra Zapatero y Sánchez. Que moral tienen algunos!!

Skunk#1 Skunk#1 | Hace 4 meses

ManuNo, todo esto se tenía que vender para recuperar el dinero del rescate bancario. Ese era l plan desde el principio. La gente se cree que el rescate bancario fue un regalo a los bancos cuando, en realidad, fue una inversión a largo plazo. Básicamente el Estado compró inmuebles a precio de saldo a los bancos (en ese momento, el valor de los inmuebles estaba por los suelos) y ahora que han recuperado el valor los está vendiendo para recuperar la inversión.

Carles Bronson Carles Bronson | Hace 4 meses

Comentaristas, no sus quejéis más, y seguir remando...

Som i Serem Som i Serem | Hace 4 meses

ManuNo tots els polítics són iguals. La dreta del misteriós m.rajoy va regalar 70 mil milions d'euros a la banca que desauciava a la gent i ara se forren amb les vivendes. Això ho fa el PP, no tots

Angelcaído Angelcaído | Hace 4 meses

Por tanto es IMPORTANTE que quede claro : EL SAREB que era el depositario de TODO EL PATRIMONIO INMOBILIARIO de las CAJAS RESCATADAS y cuya VENTA DEBÍA DE SER REINTEGRADA COMO PAGO DEL RESCATE a esas cajas, fue dado en GESTIÓN a los FONDOS BUITRES EN EL AÑO 2022 CURIOSAMENTE POR LA MISMA IZQUIERDA QUE LLEVA AÑOS CRITICANDO A ESTOS MISMOS FONDOS ES DECIR PSOE Y PODEMOS. GOBERNABA SÁNCHEZ.

user Mediterranean | Hace 4 meses

Em vols dir q no hi ha modus i mecanismes per detectar/saber aquest terrorisme social!!!!????? Això és una moÑarquía bananera (d'aquestes bananes q ja tenen cucs)

Angelcaído Angelcaído | Hace 4 meses

Ramón GarcíaSE EQUIVOCA USTED ( de nuevo) YO VEO TODAS LAS CORRUPTELAS …y me CALLO, cuando son pasado . LAS SACO SOLAMENTE CUANDO USTEDES EN SU INCAPACIDAD DE VER LA REALIDAD SACAN A RELUCIR HASTA EL ABURRIMIENTO LAS DE LOS DEMÁS PARTIDOS Y CALLAN LAS SUYAS….Y ESO NO SE PUEDE TOLERAR, porque hay personas que podrían creérselo. Con mi opinión SABEN QUE EN TODAS PARTES CUECEN HABAS y que los peores son los que engañan haciendo creer lo que no son. Yo NUNCA HABLO DE LO SUCEDIDO HACE AÑOS POR INICIATIVA PROPIA SOLO RESPONDO…. Y parece que lo hago bien. Tengo muchos “ admiradores “ entre los izquierdosos. Espero que lo haya entendido. POR CIERTO ME SORPRENDE EL DESCONOCIMIENTO QUE TIENE EN EL DÍA DE HOY DE LO QUE ESTÁ HABLANDO ESPECIALMENTE DE ZAPATERO Y DE LA CONSTITUCIÓN. 😂

user Manu | Hace 4 meses

Todo eso se podía haber convertido en viviendas asequibles sobre todo en mallorca que no se puede vivir dignamente ,todos los políticos son iguales sean de derechas o de izquierdas vergonzoso

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace 4 meses

AngelcaídoUsted sigua mintiendo, pero los negativos le delatan, ya no engaña a nadie. Mentiroso!