user laura | Hace más de 13 años

esto es solo una trola de éste individuo que dice que ha sido maltratado nada mas y nada menos por la guardia civil, que pasa la crisis agudiza el ingenio y necesita cobrar una indemnizacion para pagar el billete de londres, anda que ridículo es éste supuesto pasajero ojalá le hubieran dado una ostia de verdad pero se la inventa , hasta el propio juez vio indicios de MENTIRA, y la ha desestimado y rebajado a una supuesta falta,además fijaos solo esta la versión del trolero éste no del guardia civil que como profesional que es deja todo en manos de la justicia.

user Pere | Hace más de 13 años

No em crec res del que expliquen aquestes dues peces .... Aqui, a Mallorca, qui vol parlar en català el parla, també es parla anglès, alemany ... Aquests van cercant el conflicte, cercant notorietat. I l'OCB la veritat no se de que van, no tenen res millor que fer?

user Exiliado | Hace más de 13 años

Yo no justifico la supuesta agresión del Agente al chaval, solo digo que huele a trola a más de un kilómetro...

user 2010 i encara amb això. | Hace más de 13 años

tots els que justificau d´una manera o altra la pressumpta agressió del guardia civil estau, en el fons, justificant la violència, cosa que no us allunya massa de la manera d´actuar i de pensar d´una part de la població basca a la que empresonen per això i que segur que tant vos indigna quan veis el que fan i el que diuen...pensau-hi un poc.

user pepillo | Hace más de 13 años

para CATY: Veo que no necesitas abuela ¿qué te hace pensar que eres la única persona capaz de tener una opinión e informarse de un tema?, reitero mi opinión sobre tú comentario anterior y por si no lo sabes tú no eres nadie para decir cuando puedo decir lo que pienso. En cuanto a lo de insultar deberias aplicarte el cuento.

user skinitor | Hace más de 13 años

los mallorquines no, los catalanes tampoco, el idioma catalán tampoco, el dialecto mallorquín tampoco, pero ustedes LOS CATALANISTAS dais vomitera.

user Exiliado | Hace más de 13 años

Si la supuesta agresión se produjo en un cuarto sin testigos ni cámaras, bien puede denunciar haber sido sodomizado también, pues no habrá diferencia alguna. Le pidieron que hablase en castallano y lo hizo, y fué agredido?. Por las buenas?. Por el aeropuerto pasan miles de extranjeros que ni se les entiende, y agreden al pobre chaval por hablar catalán. QUE CASUALIDAD...

user ignacio | Hace más de 13 años

para maria, y si a ese guardia civil aprende catalan y lo mandan al pais vasco, aprender euskera, y al año lo mandan a galicia, aprender gallego, y el guardia se pasa toda la vida aprendiendo idiomas cooficiales de cada comunidad. que bien no?

user pep el autentico | Hace más de 13 años

si mallorca tuviera una renta per capita igual oinferior a extremadura o andalucia,dirian los catalanes que mallorca es cataluña?,pues nooooooooooooooo!,sabeis que dirian,ellos no hablan como nosotros,ellos son mallorquines y no catalanes,son unos autenticos peseteros e interesados,visca mallorca i els mallorquins.¡viva la guardia civi!

user nalerima | Hace más de 13 años

hoy en día lo creo todo... no creo que este chico vaya a mentir sobre lo sucedido y claro está que hay agentes de la ley que se creen por encima de esta. soy mallorquina. cuando me dirijo a la gente le hablo en mallorquin, es un vicio, pero si me responden en castellano cambio el chip y le hablo en castellano, pero me molesta mucho cuando me dicen a mi hablame en cristiano... y me repatea que en los puestos publicos me discriminen por no tener el catalan B o C, a excepcion que seas ATS o médico