user autonomo | Hace más de 13 años

sindicatos y politicos huelga jaja fuera fuera fuera fuera

user CRISTINA | Hace más de 13 años

Pagamos como siempre los pobres, los que ese día tengamos una cita importante a la que acudir, un medico al que llegar, o una persona a la que cuidar. No se puede paralizar un pais, asi no arreglaremos nada SOLO CREAREMOS LA GUERRA ENTRE NOSOTROS MISMOS.

user Alfonso | Hace más de 13 años

No se que necesidad hay de cargarse aún más el turismo y el trabajo con la huelga. Esto es una salvajada. Estos sindicatos son máquinas de hacer parados, no piensan en los trabajadores.

user circo | Hace más de 13 años

VAYA SINVERGÚENZAS DE SINDICALISTAS CASI TODOS ESTAN COMPRADOS, LA HUELGA LA HARAN ELLOS PORQUE SE DEBEN AL GOBIERNO MAS DAÑINO DE ESPAÑA DE TODOS LOS TIEMPOS, TODO UN MONTAJE. DIMISION

user hot | Hace más de 13 años

pues como parado me quedare en mi casa, pues no tengo ni para el bus ni el bocata,los sindicatos son como el moro de marruecos primero dice cuanto me das y arreglo el asunto. en palabras claras basura. 5 millones de parados.

user Perplejo | Hace más de 13 años

Con huelgas no levantaremos ni la economía, ni el país ni el futuro de las próximas generaciones. Haz huelga, josete, pero no esperes que tus hijos te lo agradezcan !

user pilar | Hace más de 13 años

GENIAL... PARA EL TURISMO GENIAL .......... NO HAY COMO PLANEAR UN VIAJE A UNA ISLA QUE TIENE PREVISTO UNA HUELGA........ YO ANULO EL VIAJE Y ELLOS SEGURAMENTE QUE TAMBIEN... ...Y PARIO LA ABUELA

user sinfuturo | Hace más de 13 años

Sindicatos+Patronal= sindicatos franquistas= vividores del cuento

user Joan | Hace más de 13 años

Es caràcter menorquí sempre ha estat lluitador i ha sortit de moltes crisis. Es dia 29 tots tindríem que estar en es lloc de feina, orgullosos de fer-la ben feta i compartir-la amb es qui no en tenen. Sa Transformació es feina de tots. De que servirà fer una vaga?- servirà per empobrir mes sa nostra illa i caldejar els ànims. Lluitem plegats per fer surar Menorca. Que podem.

user josete | Hace más de 13 años

Pues yo si voy a la huelgs y me parece que hay mucho sinverguenza que insulta gratuitamente a los sindicatos, me guastaría saber lo que han hecho estos esquiroles, por conseguir y defender los pocos derechos que le quedan a la clase trabajadora. O es que estais de acuerdo con la congelación de las pensiones de nuestros padres que en la mayoría de los casos no llegan a los 600 euros, por que los empresarios chorizos y explotadores los tenían trabajando de sol a sol, sin asegurar, O tambien estais de acuerdo con que a nuestros hijos les tengan con contratos de formación hasta los 30 años cobrando una miseria. En cuanto al derecho a la huelga decirselo a los miles de trabajadores que no pueden ir, por que se les coacciona por los representantes de los empresarios eso es ser miserables que lo único que saben hacer es negocio en los paises donde más miseria hay, con los beneficios conseguidos aqui.