user Traducció de'n Toni | Hace más de 7 años

Se les sabien totes el govern de'n Bauzà. Va retirar professors de sa pública i va ajudar a sa privada. També per no fer servir sa calefacció feia classes de 35 alumnos; ningú va dir ni "mú"(suposo). Estaven tan junts que no necessitaven sa calefacció. Ara tornaran a venir retallades a educació. Així que ja ho sabeu, disfruteu lo votat. JAJAJAJAJAJAJA

user r | Hace más de 7 años

¿?¿? . Quéeeeeee??? ... Esa medida es una tontería. Pueden dar clase perfectamente hasta los 70 años, incluso. Si que se partieran la espalda dando clase.

user Toni | Hace más de 7 años

Sa les sabien totes es gover d'en Bauzá,va retira profesos d'sa publique i va ejuda e se privade,tembe per no emplea sa quelefaccio feie clases de 35 alumnos ninguva di ni pi,estaven tant junts que no necesitaven sa quelefaccio,are torneran veni reteades e eduquecio exi ja eu sebeu disfrutat d'lo votat.

user A escola seriosa | Hace más de 7 años

Por favor, informese un poco, precisamente la forma de aprender a leer es una de las cosas que mas han cambiado de nuestros tiempos a los de ahora, ya no les obligan a memorizar series de la m con la a hacen ma y demas que nos toco sufrir a nosotros, y la mayoria empiezan a leer antes de llegar a primaria. Es imposible ponernos de acuerdo todos, cheque escolar y que cada familia elija lo que cree conveniente, no solo los que se lo puedan permitir

user Vaya vergüenza de comentarios | Hace más de 7 años

Una sociedad que reniega de sus maestros está muy enferma. Aunque ya sé que el 90% de los comentarios vienen del mismo oppinador. Cuando necesitaron el apoyo de la sociedad lo tuvieron (100.000 manifestantes en una población como Mallorca).

user Coyunda | Hace más de 7 años

qué insulto para el resto de trabajadores que tiene más de 55 años! estos especialistas en educación deberían saber que se predica con el ejemplo. la profesionalidad no se pierde con los años, algunos no la llegan a tener nunca.

user Juanma | Hace más de 7 años

Me parece mal lo que piden los profesores pero les echais la culpa del abandono escolar y de los malos datos de la educación, la educación no es solo de parte de los profesores, los padres son los que más se tienen que precuparse de la educación de sus hijos.

user Plip | Hace más de 7 años

En el paro se trabaja 0 horas, largo.

user De aquí | Hace más de 7 años

También para las personas mayores de 55 años que trabajan en la obra...

user Ummmmm | Hace más de 7 años

Que eliminen ya a esta pandilla de funcionarios! ... que se pongan en el lugar de los trabajador@s que tienen que realizar, en su día a día, esfuerzos físicos pesados y hasta la edad de la jubilación!! Lo que no puede ser es dedicarse a un trabajo para el que no se tiene vocación como es el caso de la mayoría de estos Funcionarios!