user purificacion | Hace más de 13 años

Sebas de has olvidado nombrar a chacon que en vez de comprar los bienes en el caribe esta vez se decida por comprarlos en mallorca,

user hjiu@juicom | Hace más de 13 años

como mienten .no saen k hacer para vender un piso.. ya estan nerviosos y ahora de verdad-

user denia | Hace más de 13 años

Gente sin casa, casas sin gente. Pisos a 200.000 euros a pagar en 40 años son un timo. Dejen de mentir. Hace dos años que no venden nada.

user Sebas | Hace más de 13 años

Quien comprara los pisos? No sea Bono para su hija de 11 años o Manuel Chaves las compra como inversion para la empresa de la suya o quizas Vize Vogue necesite algunos como vestidor.Tambien Munar pudira pagar algunos con sus supuestamente escondidos milliones.

user Pau | Hace más de 13 años

HALA vaya burrada, seran los Alemanes que compran Mallorca trocito a trocito y por no pagar la tasa Aerea ahora veremos cuantos vienen el año que viene llegaremos a estar como chinches uno al lado de otro... je, je.je

user 1974 | Hace más de 13 años

Las 1000 viviendas que estan previsto de que se van a vender,o mejor dicho la que los bancos se van a comer con patatas fritas,para poder pagar las deudas de los promotores? La verdad,yo no me puedo comprar una casa,primero estoy en paro y segundo no estan a mano de un español mileurista.Señores,dejen de mentir,que en un concurso de mentirosos,ganan a Pinocho.

user Moebius | Hace más de 13 años

¿Me podría explicar alguien de donde va a salir la gente que va a comprar todas estas viviendas???y de paso¿me podria tambien alguien decir de donde saldran los puestos de trabajo de todos estos compradores, dado que no se está generando ningún empleo??¿por que este empecinamiento en mentir y mentir?¿a quien beneficia?¿puede alguien explicarlo?????

user The Joker. | Hace más de 13 años

Y se habla de crisis ???Yo la verdad ya no entiendo nada !!!!

user maria | Hace más de 13 años

Donde están las asociaciones que quieren verde, naturaleza, conservación ?? vieron Vds. ayer que los jabalíes se echan a las ciudades porqué se les está quitando su espacio natural, todo por construir viviendas que luego no se vende, y que si se vende es para que luego los bancos los embarguen ¡¡¡ alquien me puede decir quien vive en la calle para necesitarse tantísima edificación ??? mierda de especulación, politiqueo y demás....

user max | Hace más de 13 años

Que alegria for fin vemos los brotes verdes de Z-paro a lo mejor ahora tambien llegan los ordenadores prometidos a los chiquillos de las escuelas como a mi aun no me han llegado las bombillas de Sebastian ya que costaron milliones de euros. Propongo a Jose Blanco vuelos gratis a catalunya y quitar el resto de descuento aereo.En fin por una estupidez mas.