user Lluc | Hace más de 7 años

Las prospecciones se hicieron en su momento, y renunciaron xk no era viable Y todos nosotros con la ignorancia en la frente.

user chiquilito | Hace más de 7 años

no sera nada bueno para el turismo sacar petroleo

user carlos | Hace más de 7 años

Escribo directamente a las mentes pensantes de nuestros políticos, esas que solo ven el factor económico. El mundo esta saturado de cosas negativas, ruego tengan la prudencia de pensar que una vez destruido el medio ambiente NO quedara nada por hacer. No les basta ver como están nuestra islas en base a la codicia...de esto ultimo saben demasiado, por lo que el perdón del pueblo NO podría existir.

user Mallorca sense chapapote | Hace más de 7 años

El primer proyecto fue aprobado por el gobierno Zetape y el visto bueno de Antich y na francina.

user veinat | Hace más de 7 años

buena noticia, ahora ya solo falta que a nuestro querido alcalde señor hila al que rezamos todas las noches, nos ponga de una vez autobuses eléctricos a ver si podemos respirar un aire menos cancerígeno..

user teo | Hace más de 7 años

El mar mediterráneo uno de los mas contaminados del mundo. Tener en cuenta que hay muchos submarinos nucleares hundidos, intentar hacer fuerza para que no navegen en el mediterráneo submarinos nucleares,el petroleo no es tan inseguro pero recordemos que nuestras costas no son negras por ahora y quien vendria a nuestras playas si estuvieran negras? vivimos de eso y tenemos un compromiso con la naturaleza, no sigamos tentando a la suerte... esperemos unos años que el petroleo sera mas caro y la tecnologia mas segura...

user CondeMorxillon | Hace más de 7 años

esos naturalistas de que viven? seguro que no tienen coche, usan productos plasticos, o no se medican? viven del aire... ?

user web.com.es.cat es.cap. | Hace más de 7 años

Reflexió: De ignorante hacia a delante se nace, y, que por mucho que indagues, jamás se prospera hacia a delante.

user J.B.V. | Hace más de 7 años

Estos DEMAGOGOS ADOCTRINADOS pintados de negro me recuerdan a una película de Fernando Fernan Gomez, en B&W que expresaba perfectamente el MÍSERO ORGULLO ESPAÑOL; que muerto de hambre y frío y, con corbata despreciaba un plato de sopa caliente que en pleno invierno unos señores le ofrecían. En definitiva: Los típicos monos vestidos de seda.

user reflexio | Hace más de 7 años

Esta es la diferencia de un gobierno, el que sea y del partido que sea, y el PP. No se podían parar decían... VENDIDOS ES LO QUE SON LOS DEL PP. Venden hasta a su madre por 1 euro.