user @Cristiano | Hace más de 7 años

Los no musulmanes somos los infieles según el Corán. Y algunos versículos de este libro ponen la piel de gallina por las recomendaciones sobre el trato que hemos de recibir.

user quepena | Hace más de 7 años

La lacra de España ha sido el psoe que con el tiempo ha suicidado a España, primero con la LOGSE, segundo con el asalto a la administración pública donde se han instalado-educación-sindicatos-etc. La corrupción masiva y sin iva la empiezan los Guerra, mordida y a correr. Todos parece que han copiado después, luego la tierra es del viento, la alianza de civilizaciones, el asalto a Melilla es un salto y las alambradas puestas en la época de Rubalcaba un asesinato. Este psoe es el que ha destrozado el país, lo ha arruinado, ha pactado con terroristas y separatistas, de un gitano guapo y elegante como ha sido llamado Felipe, ha zapatitos el esperpento de la democracia. Ahora Sánchez acabará con lo que queda del psoe y con lo que queda de España. Treinta años de socialismo que se dice muy democrático pero que en la práctica no lo ha sido, nos han arruinado. Podemos lo habría hecho el tres años. Mal camino para nuestra querida España, la tierra es del viento, inmigrantes ilegales venid.

user anda ya | Hace más de 7 años

Contad lo que va de atentados solo desde Niza. Si sigue así habrá problema de mentalizarse. También se calmará otra vez, con paciencia y mano clara y legalmente dura que yo no la veo esta mano ni en España ni en los demás paises europeos.

user Juliette | Hace más de 7 años

La acogida de refugiados demuestra que no va bien. Donde hay que actuar en el propio país por medios democráticos e incluso con el uso de la fuerza por motivos humanitarios. USA, Europa y las NNUU son un fracaso por no ir al fondo del problema. No es aquí donde hay que arreglarles el problema es allí donde hay que ir. El derecho a intervenir por razones humanitarias se utilizó en la ex Yugoslavia.

user mallorqui | Hace más de 7 años

A Raul, no te lo crees ni tu, donde se practica el islam, hay despotismo, dictaduras y pasar hambre.luego vienen a accidente a dar pena y una vez colocados a lo suyo a seguir con la intolerancia y menospreciar al que le da cobijo. asi que no me vengas con cuentos ya no cuela.

user Joan | Hace más de 7 años

Hay con el trio de las Azores,quisieron lo que no era suyo,mintieron ,desestabilizaron a los régimes musulmanes de oriente medio y ahora por desgracia pagan con su vida inocentes,la extrema derecha lo aprovecha solo para hacer lo mismo del trio mentir.

user Cock&Roi | Hace más de 7 años

El peligro es que gente sin futuro en ningún sitio y en puertas de ser deportada pueda estar tentada de conseguirse una larga condena en una prisión "comoda".

user Somjo | Hace más de 7 años

¡Rectifico! Extrema derecha

user Somjo | Hace más de 7 años

¡Y nos extrañamos de que vuelvan a entrar con fuerza los partidos de extrema izquierda!

user Cristiano | Hace más de 7 años

No olvidemos que éstos refugiados musulmanes no hicieron nada cuando en su país años atrás masacraban a cristianos de allí