user Cruda realidad | Hace más de 7 años

No me vale la excusa de que nosotros fuimos inmigrantes, los españoles emigraban con permiso de trabajo sino eras deportado y algunos tenian hasta dos y tres trabajos, los maleantes o que emigraban sin permiso eran deportados y el Regimen les experaba con los brazos abiertos. Cada día en Magaluf se detienen a uno o dos de estos pobres vendedores ambulantes por vender droga o robar con violencia tras agredir a turistas por lo tanto el símil con la inmigración española no me vale, además de tener sanidad gratis que impuestos pagan estos señores??? Su venta es ilegal por lo tanto dinero negro, sin contar el beneficio de la venta de drogas o de los objetos que roban, esto es España y nos ha costado muchos años de sufrimiento llegar a donde estamos para que colonias de estos inmigrantes lo conviertan en África, viven como en África peto con detechos de Europeo por lo tanto la adaptación solo la verán las Ong y en vez de producir nos cuestan dinero al resto de Españoles

user @ Leandro. | Hace más de 7 años

Tú mismo lo has dicho: Soy argentino. Sin comentarios. Explicación explicada.

user Mop | Hace más de 7 años

Tal vez a algunos de aquí les convendría ver algún reportaje emitido por la sexta (no susceptible de ser de derechas) donde se explica de donde procede el dinero y los productos que adquieren los manteros. Y sobre todo el terrible destino de esos beneficios. Estamos sufriendo las consecuencias en toda Europa.

user A Mateu | Hace más de 7 años

Te has olvidado de echarle la culpa a madó Coloma.

user Mateu | Hace más de 7 años

Deciros a los que únicamente os preocuapais de echar mierda a este consistorio, que el problema viene de más atrás, cuando estaban los vuestros en él. Aún así, tampoco es culpa de ellos. Esto es un problema del estado español, del Gobierno central. El Ayuntamiento solo puede parchear la problemática, pero no tiene una solución definitiva. Y al que comenta el problema de Barcelona, lo mismo. Antes de Colau, con Trias pasaba lo mismo aunque la prensa, mayoritariamente de derechas, no hiciera campaña contra él como hace con Colau ahora.

user Leandro | Hace más de 7 años

Quiero una explicación. Soy emigrante argentino, para situarme en España, Mallorca, me han pedido visado, antecedentes penales, garantía de ingresos, domicilio fijo, etc, etc, eso viniendo de un país que ayudó a España después de la guerra civil , ayudó mucho más que cualquier país africano y a nosotros, nos ponen todas las pegas posibles y a esa gente les facilitan sus estancias aquí y como se comenta, la mayoría en situación ilegal y no cumpliendo la ley, ya que venden productos falsificados, sin iva y sin impuestos...exijo una explicación de las autoridades, porqué esa discriminación. Muchas gracias.

user Marietaverd | Hace más de 7 años

NO es multiplicar los efectivos, porque sobran, es sencillamente que se les ordene trabajar en este sentido y que dejen de sestear o hacer tertulia. Con un buen jefe, ahora parece que lo tenemos, las cosas irán a mejor. Simplemente que trabajen en los objetivos necesarios, no en los que se ponían como prioritarios para ... Ejemplo cientos de policías en la entrada y salida de colegios, tarea que en las democracias serias las hacen maestros o familias voluntarias de las asociaciones con una señal en la mano y un peto luminoso después de recibir formación en la policía. Novecientos señores policías son muchos para que no estén regulando el trafico o pisando la calle. Con la regidora Pastor ha mejorado el aspecto de un cuerpo que parecía en parte podrido y en parte sin la menor motivación. Con el nuevo jefe parece que las cosas van a mejorar. Estáis para servir al ciudadano no para otra cosa.

user En garrotada | Hace más de 7 años

Esto solo es el comienzo, a los que sacaran de aquí serán a nosotros y lo harán ellos.

user lapuraverdad | Hace más de 7 años

Soy vecino del arenal y lo que si puedo asegurar es que este año los agentel municipales están trabajando más que cualquier otro año, tanto, que últimamente puedo observar como los africanos desde hace unas semanas se concentran más de 30 individuos haciendo frente a los munipas que normalmente van de dos en dos, les miran desafiantes y amenazantes, este ha ocurrido delante de mi persona, si yo fuera municipal no me metía con ellos , estos no tienen miedo a nada y aún por un sueldo van acabar apaleados

user miguel | Hace más de 7 años

Madre mía, cuanto racista que hay aún, luego os quejáis de como está el mundo. la culpa la tenéis los que votáis a los CREADORES de los conflictos y luego criticáis a tope a los que quieren solucionarlo, vaya pandilla de hipócritas, no tenéis ni idea, eso si, lo de barco de rejilla a pasado de los "forasters" a los inmigrantes... que vergüenza, yo os sacaba a todos vosotros a sus paises y verías que rápido se acaba todo.