user Nasty piece of work | Hace más de 7 años

@ A los listillos cerveceros, el que debe aprender a leer, eres tú. Anteriormente a mi comentario, un participante del foro que figura como "Así debería ser", afirmaba que hace 60 años, que el puerto esta allí. En consecuencia yo hice hincapié, que en 1965y 1966, no había ningún puerto y sigo afirmándolo. En ningún momento he contradicho que se construyera en los 70, sencillamente que no hace 60 años. Antes de opinar. tienes que estar al corriente de todos los comentarios y así antes de recordarme que aprenda a leer, tu deberías aprender a contar. 2016 – 60 = 1956. Enterao, que eres un enterao.

user Las cervezas. | Hace más de 7 años

El coche lo han sacado esta mañana. Para los listillos que decían que lo habían sacado el mismo día. Ay, estas cervezas en pleno verano, hacen estragos.

user A los listillos cerveceros. | Hace más de 7 años

@násty place of work. Nadie ha hablado de los años 60, si no de los 70, mas concretamente de 1976. A ver si aprendemos a leer. Y si no lo creéis, llamar por telefono al club y os comunicarán el año de construcción fue a finales de los 70. Lletuga, esto va por ti también, infórmate antes de hablar.

user Rafael | Hace más de 7 años

Se está haciendo un castillo de un grano de arena. Todos los veranos suceden hechos como éste lo cual no es algo alarmante ante la ingente invasión de vehículos que sufre la isla verano tras verano incluso pienso que son pocos percances para lo saturados que estamos. Esto puede haber sido tanto un descuido como un fallo del propio coche.

user Joan | Hace más de 7 años

Lo que és una vergonya és que per que quatre s'omplin les butxaques i qualque milionari tengui la seva mansió al costat de l'aigua s'hagi desgraciat una de les cales més guapes de Mallorca. Que ho som de beneits.

user nasty piece of work | Hace más de 7 años

A favor de Lletuga. En los años 1965 y 1966, no existía ningún puerto, pero si que había un kiosko en la playa. Yo tenía entonces 21-22 años. Palabra de "Picador". También recuerdo que en Magalluf cerca del hotel Flamboyan, había como una uralitas para proteger los vehículos y allí dejabamos nuestra motos, en mi caso una Montesa Impala.

user Juan | Hace más de 7 años

Esta costumbre de ir con el coche hasta wc, vaya tierra más hermosa, que asco con tanto coche en zonas naturales, lo mismo digo de los barcos de recreo hasta la playa amarrados

user 1976. | Hace más de 7 años

@Lletuga, el club nautico de Portals Vells, fue construido en 1976 por el Sr. Barreiros, antiguo propietario y empresario de la fabrica de camiones, y esta mañana el coche seguía allí. Así que,deja las cervezas a un lado y vete a dormir la mona.

user Cervecero Llatuga. | Hace más de 7 años

@Lletuga, a ti el sol te afecta el poco cerebro que tienes. Yo en 1982, empecé a bucear el la zona y el club hacia mas de una década que ya estaba hecho, recuerdo que entraba a pescar y nadar dentro del club y esto era en 1981-2. Deja de beber cervezas con este sol porque te afecta el cerebro. Y otra cosa yo en el foro escribiré y entrare las veces que me da la gana. Soy millonario y no tengo otra cosa que hacer que provocarte.

user Lletuga | Hace más de 7 años

@Demasiado tardan. . Ya lo han sacado. ¿Que merdorras te estás inventando?. A ver si te crees que todo el mundo es como tú, metido en foros diciendo gilipoIIeces sin hacer nada productivo.