user Tommy | Hace más de 7 años

Nozsotros,no saber que no poder anclar tan serca play,porque Klaus nos desir aqui,haser lo que pasza por kartoffeln.En alemanya,no prohibido-NOOOO...Cabo caer,y noszotros,UPS,encallar.Pero no pasza naadaaa... Salvamento,en mayorka,gratis,y te saludaaan.El anyo que viene,nosotros volveeer,con amigos,y haser excursion en torrente Pareis.Y kapitan,no beber sangria.

user Centollo | Hace más de 7 años

Por Cabrera la cosa está igual, las barcas se llevan las boyas de fondeo puestas a casa si no se estrellan contra la costa. Un parque de atracciones acuático.

user Ja hi tornarà !!! | Hace más de 7 años

Hoy mismo... hemos salido a navergar un ratito por el Port d´Alcudia y es increíble como todos, y cuando digo todos, es todos, al salir o entrar del puerto, nos cruzábamos haciendo coincidir los estribores. Si ya por sistema nos saltamos la norma más básica, ¿qué queremos? Es lo que tiene... nunca pasa nada, hasta que pasa. En este país, hacemos bueno el dicho de que "todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio".

user Gintonic | Hace más de 7 años

@Muc, estas embarcaciones suelen tener dos hélices y te olvidas de decir que también tienen el bar lleno de gintonic.

user Klaus kartoffel | Hace más de 7 años

Los mallorquines ya sólo podemos disfrutar del mar en invierno. Llevo toda mu vida navegando, no un solo problema con un español o francés (magníficos navegantes), ahora no hay fin de semana que no haya un alemanote o inglesote mal educado, que mi pasa a 2 metros de un velerito a 20 nudos haciendo olas, te fondea en proa tirando su ancla encima de la tuya, te amarga el día con sus motos de agua, neumáticas y todo el parque temático que llevan a bordo, y cuando se va se lleva1 o 2 anclas por delante montando un pollo

user mingus | Hace más de 7 años

Solo con leer el titular adivine la bandera de la embarcacion...

user mepas | Hace más de 7 años

Yo me hago dos preguntas. 1) ¿Por qué se permite a cualquier tipo de vehículo estar tan cerca de la costa? y me refiero a la distancia legal. y 2) ¿Por qué una persona que tiene un barco tiene que ir a dar por.... encima de una playa repleta pudiendo ir donde le de la gana que no haya gente?

user miquel f. vidal | Hace más de 7 años

Al Biel: no es fácil sacarse un carnet de Patrón, y menos de Capitán en este país, ( excepto cuando hubo una organización que falsificaba exámenes y títulos, pero ya los cogieron), pero lo que les falta a algunos es experiencia. Como para la adquirir la propia es necesario "tiempo=experiencia", no es mala cosa aprovecharse de la experiencia ajena, y esta se adquiere hablando e intercambiando, incluso en la barra de un bar.. Y al "Almirante de Escollera", le digo lo mismo. Claro que a veces hay desgracias inevitables, y no es la menor el llevar tripulaciones invitadas que complican y enredan mas que ayudan. A mi siempre que me han enredado algún cabo en mis hélices, han sido invitados Tampoco suelen hacerse alcoholemias a los patrones de embarcaciones, cuando ocurren incidentes Fdo: Capitán de Yate, y de hace muchos años

user pep | Hace más de 7 años

Son Matias y más de una parece que se vanaglorian de tener yate para bañarse en la misma playa que los que vamos en bus, la distancia que guardan de la orilla es la mínima, suponiendo que la guarden.

user Maria | Hace más de 7 años

Lo raro es que no encallen más. Te vas a cualquier playa, y si no están con la barca pegada a la arena no están contentos. Y nadie hace absolutamente nada. No entiendo como no pasan más desgracias.