user Carlos | Hace más de 5 años

mari: Según tu, todos los perros grandes deberían llevar bozal? y todos los pequeños son cariñosos y se les puede permitir todo? Es una muy mala manera de pensar... El bozal no debe depernder del tamaño del perro, depende de la raza, de la educación y de su caracter. Hay perro mal educado y agresivo en toda medida tanto como hay gigantes y enanos super cariñosos y amigables. Según mi experiensia los pequeñitos son muchas veces mas agresivos que los grandes, pero esto es eror de los dueños no del perrito claro. Por favor seria bien si dejais esta discriminacion de los perros grandes.

user mari | Hace más de 6 años

Gracias por permitir a perros en playas, yo tengo uno pequeño. Me gustaría que alzasen la multa a 500 eu si no llevan bozal los perros grandes, y si no recogen su basura los dueños, para que todos podamos disfrutar del mar con nuestras mascotas tranquilamente. Gracias de nuevo.

user Pablo | Hace más de 6 años

Muchos se quejan de si los perro hacen esto o si hacen lo otro,pero no eh leído por ningún lado, quejas de las personas que priman en la calle, tanto una que otra mujer y en mas cantidad en hombres. Los pibres animales no tienen la culpa, si eso hablarles a sus dueños de que sean mas responsables.

user Jaime | Hace más de 7 años

es increíble que alguien pueda sentirse molesto porque en algunos sitos (muy pocos) se permita el baño a los perros, acompañados de sus amos. para ver porquería no hace falta investigar a los perros, basta con que os deis una vuelta por las playas que no admiten perros y hacer un inventario de los "obsequios" que dejan los guiris, los no guiris y los estufats de los yates. Seguro que habrá algún dueño de los perros que no recoja lo que ha dejado el animal, pero eso se soluciona con un régimen estricto de sanciones, otra cosa sería extender ese mismo régimen de sanciones a los humanos.

user un español mallorquí | Hace más de 7 años

Los perros que caguen en su casa y meen porque todos las esquinas de Ca´n Picafort están que dan nauseas y negras y hacen un olor que apesta es el pueblo que más perros tiene de España y mal cuidado si no dense una vuelta.

user Maria | Hace más de 7 años

Para los que no saben, los perros no cagan en el agua ni mean, si ven algo flotando será de algún humano incivilizado (o que le dio flojera en el agua) Las playas de perros están sucias de plásticos, cristales, preservativos, ni hablar de los pañales llenos de mierda, etc. No he visto un perro nunca tirando una colilla de cigarrillo en la arena. También hay dueños de canes que son sucios y dejan basura pero eso ya lo hacen muchos (con y sin perros) y en cualquier playa y en la ciudad también. En fin, hay para todos!!

user Isabel | Hace más de 7 años

Todos los que os quejais tanto podeis ir a todas las otras playas de Mallorca. De verdad que mal estais.Si no os gustan los perros id a playas donde no haya perros. Será por playas!

user Johhny | Hace más de 7 años

Ah! Sres Politicos irresponsables con ideas como esta , una tombonas tambien para que tomen el sol y copulen los perritos tambien y como habrá que mantenerlo con funcionarios que den tickets a los dueños y todo eso y otros quitando los kleenex al perrito , nos subid otro 20% los impuestos . Vale ?....

user Johnny | Hace más de 7 años

Pues que asco de noticia. Estar en la playa y que te cague al lado un perro o que flote un cagarro en el agua. 300€ no sino 3.000€

user Flower | Hace más de 7 años

Pues me parece perfecto!!!los más sucios es el humano ,o vienen nuestros perros y dejan plásticos, latas ,colillas ..... Cada cual se preocupe de limpiar las cosas k deja en la. Playa y k si se lleva un perro se hagan responsables