user Benito Camela | Hace más de 7 años

Después de la Catedral, el Castillo de Bellver y el Palacio de la Almudaina, el Palacio de Congresos es la obra arquitectónica más importante de Palma, os guste, o no...

user Paquitajanico | Hace más de 7 años

En palma se han hecho muy malos proyectos pero el Palacio para mí es el peor de los peores !!

user partit illenc de ses Illes Balears | Hace más de 7 años

La corrupción del coste cerrado abre la puertas en la conjunción de Palma, Aliba ba y los cuarenta ladrones es un cuento de hadas comparado con esto. Nunca se investigará la suciedad que está detrás de todo esto y cuántos se han ido ricos a costa de los ciudadanos de Baleares. Está ciudad tiene mucha basura escondida y que sólo defeca los perros de ciudad en los árboles de ciudad como si de un estercolero se tratara, más las aceras están llenas de perfume perruno o los bancos y humedales de corrupción medioambiental. La corrupción es un negocio en este pais que da beneficios y fiscalmente están exentos.

user dimbladas | Hace más de 7 años

Curioso que cuando estaba en construcción nadie lo quería, que esos mismos que ahora se pelean por conseguirlo dieron la espantada dejando el marronazo a los ciudadanos, y ahora que está construido lo quieren a toda costa.

user oJALÁ | Hace más de 7 años

Ojalá cayera un meteorito y lo hiciera saltar por los aires.

user Puput | Hace más de 7 años

Se presentarían muchas más empresas para derribarlo... Y gozarían además del apoyo popular!

user Ivr | Hace más de 7 años

Menudo negocio más ruinoso. A cualquier concurso público de la actividad más peregrina se presentan diez empresas como mínimo y a esto solamente tres, dos de las cuales empresas locales por puro compromiso. Donde están esas grandes empresas con experiencia en gestión de Palacios de congresos. Ni se les ve ni se les espera. Los políticos s creían que con este palacio habían descubierto la pólvora, Matas, Calvo, y adlateres. No hace falta derribar nada, que se lo den baratito a cualquiera de las tres empresas y que al menos se alivien los costos heredados.

user veinat | Hace más de 7 años

lo que deberian hacer es derribar tamaña bazofia.

user moon | Hace más de 7 años

Los hoteleros ya tienen lo que querían hace años,y ahora que?' El ciudadanoendeudado y ellos no han puesto ni un euro. Para acabar a Barcelo ni agua aver si los políticos tendrán lo que tienen que tener.

user Solución | Hace más de 7 años

Que le den la gestión a un Pokémon, que lo hará infinitamente mejor que no la porquería de los politicuchos PP-P$Ø€ .