user Tal vez... | Hace más de 7 años

... igual me equivoco, pero tanto gato y perro de raza en ese piso hace pensar en que el matrimonio tenía algún tipo de negocio ilegal de venta de animales.

user Zenon | Hace más de 7 años

Los animales no quieren estar encerrados en pisos de la ciudad necesitan la naturaleza y el aire libre . Tengo una gata tiene 25 años esta suelta todo el dia en un jardin grande de casa nunca la e llevado al veterinario y esta esplendorosa, con esto lo digo todo.

user Catalina Quetglas | Hace más de 7 años

Síndrome de Noé.

user Insultadores profesionales S.A. | Hace más de 7 años

No hace falta definir a los animalistas, ellos mismos lo hacen en las redes.

user Mado Coloma | Hace más de 7 años

esa vivienda debia de ser un autentico criadero de pulgas y garrapatas!!!ufff hay gente que esta fatal!!!

user Tama | Hace más de 7 años

Es para haceroslo mirar todos los que justificais el maltrato animal y siempre pendiente de los animalistas, etc, hay cosas indefendibles como el maltrato e infringir dolor porque si a una persona o un animal, los dos sienten y esta mal hecho! No tiene porque convertirse en un debate de que si los animalistas insultan o los que no lo son tambien, parecéis niños pequeños, y como uno de por aquí abajo dice que tiene boca para expresarse, procura que tus palabras vayan a ser mejor que tu silencio, porque si no, mejor quedate callado.

user Para la "gente buena y que no insulta nunca" | Hace más de 7 años

Yo no he insultado a nadie, ni a viudas de toreros ni a tu prima. Simplemente he dado una opinion de lo que veo a diario en los foros y redes sociales. El calificar o identificar a a animalistas con insultadores, alborotadores y gente violenta, es propio de unas mentes que no voy a calificar, no vaya a ser que alguno se sienta "ofendido". Y tampoco he dicho si como chuletones o berzas, no creo que a nadie le interese

user Víctor | Hace más de 7 años

Si todos los animalistas son como los insultaron a la viuda del torero recientemente fallecido prefiero no coincidir con ninguno. Gracias.

user Oveja Negra | Hace más de 7 años

Dios nos libre de la "sensibilidad y bondad" de los animalistas.

user ¿Dónde están los animalistas? | Hace más de 7 años

@paradondeestan, lo primero que debe usted hacer es dejar de insultar, pero claro, siendo usted animalista es obvio que carece de educación. Y el veneno lo escupen ustedes, buena muestra son los insultos al torero muerto, o aquel pobre hombre del perro fallecido que era inocente. Antes de abrir la boca piense en hacer el menos daño posible que los seres humanos, por fortuna, podemos abrir la boca para defendernos, no como los animales que tanto defienden ustedes comiendo chuletones.