user Mamen | Hace más de 7 años

Vergüenza me da que hayan cerrado un lugar tan entrañable como este, y todo por politiqueo......y amiguismos, toda mi vida con mis padres y ahora con mis hijos hemos ido al kiosco (hace unos años wimpi) , la primera cosa que hacíamos al llegar con el barco desde Barcelona era ir a cenar allí, era una tradición. Y ahora se supone que hemos e ir a las franquicias, estamos locos!! Ah y por cierto eso que he leído que echaba humo y que hacia olor es falso!!! menuda excusa absurda.

user Gaby | Hace más de 7 años

Me pregunto si con esta demolición el Ayuntamiento de Pollença ya ha cumplido todas las Sentencias que tenía pendientes y ya está todo el consistorio al día de sus obligaciones con la justicia.

user chiquilito | Hace más de 7 años

hay gato encerrado

user pera | Hace más de 7 años

en esporles el ayuntamiento y 6 vecinos han destrozado la calle san Pera

user pues si | Hace más de 7 años

Efectivamente es por la denuncia del padre de una regidora, defirente vara de medir que con helados valls?

user Ferran | Hace más de 7 años

Lo cierran todo ahora esto mañana lo otro o eres una multinacional o te comen vivo

user Juan P | Hace más de 7 años

Las leyes y las sentencias están para acatarlas y cumplirlas. El decreto de alcaldia es simplemente hacer cumplir una sentencia.

user lila | Hace más de 7 años

Si las sentencias dicen esto pues no queda otra que acatarlas y si el ayuntamiento tiene que dar orden de derrbo pues tiene que hacerlo y ponerle huevos! y dejar de chorradas de que si es emblematico y tradicional etc Al igual que los helados Valls , si se les ha acabado el chollo pues a rapar y a concursar como muchos y si ganan bien y si no pues mala suerte. Las cosas cambian con los años y tenemos que adaptarnos a los nuevos tiempos y si hay normativas y leyes nuevas pues nada a aceptarlas y punto.

user Blaiaxa | Hace más de 7 años

Si hay varias sentencias judiciales pues el ayutamiento debe acatarlas para esto están, no se trata de destruir si no de hacer las cosas bien y con sentido. Me parece genial que el nuevo equipo de gobierno se ponga las pilas y empiece a poner orden. Si no puede estar ahi pues hay que quitarlo y ya está. Con los helados, la misma regla de 3 , si se acabo el chollo pues que concursen como todo el mundo, y si ganan perfecto y si no mala suerte.

user mollero | Hace más de 7 años

Venga va, amb un poc de sort vos acabareu de carregar u moll. Platjes brutes, concessions d'hamaques donades a destemps, obres inacabades a més de mitjan juny, ara volem tancar valls, ara a tancar aquest kiosc... molt bé