user Jhony | Hace más de 7 años

No me gustaría tenerlo en mi municipio... No te puedes fiar de gentuza como este.

user Ger MAN | Hace más de 7 años

Man , hay acciones inusuales que jamás se pueden permitir. Nada mas

user asa | Hace más de 7 años

Cuando un miembro de la policia sea del cuerpo que sea es juzgado por malos tratos tendria que ser expulsado para siempre de trabajar en seguridad .

user @man | Hace más de 7 años

Estas defendiendo lo indefendible con unos argumentos ridiculos. A ningun policia local lo filman las 24 horas del dia, y si se han puesto camaras en las comisarias, ha sido precisamente para que los impresentables como ese tipejo al que defiendes, sean descubiertos y expedientados. La verguenza es que sigan teniendo trabajo. Y yo jamas pegaría a alguien que no puede defenderse, eso solo lo hacen los cobardes, que de hombres tienen poco, y los perritos falderos que les aplauden, menos.

user ElQPaga | Hace más de 7 años

No entiendo como no hay un juicio rápido de esto.

user man | Hace más de 7 años

A mi lo que me da miedo es la hipocresía y bilis que observó contra la policía local . Esta acción es puntual, lo que ocurre que fue grabada por una cámara. Si sabéis el trasfondo comprenderéis que no se trata de un perverso policía maltratando a un inocente ciudadano. Estoy seguro que si a todos los que os escandalizais por eso os grabarán las 24 horas quedaríais todos retratados, falsetes que sois todos unos falsetes.

user nortevayas | Hace más de 7 años

Como símil propongo algo parecido hasta esta ley en cuestiones de contratación. Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescenciaSerá requisito para el acceso y ejercicio a las profesiones, oficios y actividades que impliquen contacto habitual con menores, el no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos. A tal efecto, quien pretenda el acceso a tales profesiones, oficios o actividades deberá acreditar esta circunstancia mediante la aportación de una certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales.

user Joan | Hace más de 7 años

Y este elemento lleva placa,que miedo ir por Pollensa ,el brillante regidor Miguel Angel Sureda si tiene un poquito de dignidad debe dimitir.

user Marx | Hace más de 7 años

Para Harry el sucio. El ecalafon mas bajo de la Ley(segun tu el p.local) es capaz de retirarte el carnet, sancionarte por mear en la via publica, denunciarte por aparcar mal, denunciarte por hacer una obra ilegal, por hacer ruido, denunciarte por fumar un porro......vamos, que por ser el escalafon mas bajo de la Ley puede fastidiarte por cualquier cosa y tocarte el bolsillo. Asi que piensat bien lo que puede hacerte el escalafon mas bajo, porque los que segun tu estan por encima no podran hacerte todo eso.

user España y sus esclavos | Hace más de 7 años

En cualquier democracia los otros agentes estariantambien despedidos por complices, pero chicos esto es España y sabemos como funcionan las cosas,los otros cobrando todo los meses por mirar a otro lado cuando se comete un delito y es compañero suyo.¿Donde quedara el juramento que hacen cuando entran al cuerpo? si ese de que actuaran aunque sean familiares suyos. Nada estamos peor que en venezuela con torturadores incluido...