user joan | Hace más de 7 años

Si también te han tomado el pelo y el dinero, hay en marcha una plataforma de afectados para intentar recuperar lo que nos deben. En reclamacionesentradas@ramisabogados.com pueden contactar y allí les dirán. Casos como este desprestigian a la música, que pena

user valeria villablanca | Hace más de 7 años

como puede ser que pase esto yo compre 5 entradas para el recital de mallorca ya entre a todos lados busco como hacer para recuperar mi dinero y nada ....si alguien pudo recuperarlo por favor me dice como hizo....gracias esto es una estafa

user RUBEN ALFANJARIN PEÑA | Hace más de 7 años

Yo tambien compre dos entradas para el concierto de Valencia y aun no me han devuelto el dinero, he ido a la oficina del consumidor! Alguien sabe como cobrarlas? Este tio es un estafador! Nos ha engañado a todos!

user Amparo Soler | Hace más de 7 años

Yo también compre la entrada para le concierto de Valencia y nada...nadie da respuestas ni devolución de entrada...Hice un escrito al Servicio de espectaculos de la Generalitat ya que me lo recomendo la oficina del consumidor, que más puedo hacer? alguna plataforma colectiva?Un saludo Gracias.

user Maria | Hace más de 7 años

La MISMA HISTORIA EN VALENCIA, tras 5 meses sigo sin la devolución del importe de mis tres entradas!! He iniciado acciones legales, pero estoy dispuesta a reclamar en todos los medios posibles, si existe alguna reclamación colectiva me gustaría informarme también, por favor. Nefasta organización, encima cancelan el correo para que no podamos contactarles... Increíble....

user S.V. | Hace más de 7 años

EN SAN SEBASTIAN HA PASADO LO MISMO APLAZADO EL CONCIERTO DESPUES SUSPENSION Y SIN DEVOLUCION DE DINERO DE ENTRADAS!! DEBERIA HACERSE PUBLICO ES MUXISIMO DINERO EL K HAY X MEDIO!!!!

user mg | Hace más de 7 años

Alguien sabe como poder contactar con el bufete de abogados que ha puesto la denuncia colectiva? yo estoy igual...150 Euros tirados a la basura

user Jorge Gonzalez Sanchez | Hace más de 7 años

No les dará verguenza que incluso han cancelado el correo de contacto, no podemos contactar con ellos para reclamar. Y para más INRI, ningún comunicado por parte dede Romeo pidiendo disculpas. Penoso,

user Patricia | Hace más de 7 años

Sigo a la espera de mi dinero, esto es de verguenza

user Geovanny | Hace más de 7 años

Al final seguimos sin saber nada de cuando devolverán el dinero... Realmente es inaudito que no hagan nada para poder obligarles a devolver el dinero. Solo espero que los abogados que hayan impuesto la denuncia consigan algo y sea para el bien de todos...