user pep de sa sinia | Hace más de 7 años

és molt probable que fets com aquest per desgràcia es produeixin cada vegada més. Els cotxes cada vegada estan més automatitzats, aparcan totsols, avisan si et surts del carrill...etc etc, això provocarà a la llarga que la gent perdi l'instint de conduÍr i els reflexes... i, com veis, el cotxe no ho soluciona tot.

user Gadellot | Hace más de 7 años

La ITV de los vehículos es exhaustiva y meticulosa, no podemos decir lo mismo de la de los conductores.

user Amador Rivas | Hace más de 7 años

Vaya panda de gañanes. Si con 65 años no se puede conducir siendo la mejor edad, con más equilibrio mental, con más conocimiento vital y sobre todo, con más experiencia es que ole,ole y ole!!! Ahora si, para jubilarse hay que esperar a los 67 años y mira que hay profesiones difíciles y que requieren de una gran responsabilidad. Ole,ole y ole...

user palmesano | Hace más de 7 años

@lope lopes...conseguir el certificado medico no quiere decir que estés bien. Simplemente quiere decir que has pagado un precio elevado por un informe( llevo gafas y un aparato para la audicion y no detectaron anomalias). el mejor cheque lo hace el medico de cabecera...pero ese no les sirve por que es gratis.

user Seychelles | Hace más de 7 años

A partir de cierta edad deberia estar prohibido conducir, la gran mayoria de gente a partir de 65 es un peligro

user l`amo en pito de son siurell | Hace más de 7 años

ahi que si està de bé a ca seva jusús bonjesús

user conductor | Hace más de 7 años

a mi me sabe mal decirlo, pero llegados a una edad, yo no se como pasan los examenes medicos de reflejos,etc, se que un accidente lo tiene cualquiera,pero a una edad muchos son conductores temerarios, con manias extrañisimas y son un peligro al volante, y luego ese vacio legal donde pasan de tener coche a un taca taca y aun peor... espero que se recupere pronto, pero bueno, que a una cierta edad como los jovenes, en autobus.

user El Dubtes | Hace más de 7 años

Un fallo lo puede tener cualquiera. Pero el comentario de antonio me hace reflexionar. A cierta edad las personas perdemos destreza, reflejos, etc (algunos jóvenes también por causas de las drogas). Por tal motivo las personas deberían someterse a otros controles médicos adicionales (médicos oficiales) alcanzada lo que la gente pija dice "tercera edad", que no es otra cosa que decir decrépito. Pero pensemos en que un alemán (residente) al que le dan el permiso de conducir por vida, que no se somete a pruebas médicas periódicas, y que circula por nuestras carreteras con su coche matrícula española, y no canjea el permiso por uno nacional (como es su obligación), ninguna autoridad española le privará de conducir.... Hay que arreglar muchas cosas y mientras el Rajoy espera que otros le arreglen lo suyo.

user Propuesta | Hace más de 7 años

A partir de los 65 años las revisiones médicas tendrían que ser anuales.

user Lope Lopes | Hace más de 7 años

Si tiene el carnet de conducir, es que ha pasado los reconocimientos correspondientes y está cualificada. Otra cosa es que eventualmente tome alguna medicación que la haya afectado., o que su estado de ánimo en aquel momento estuviera alterado. Supongo que la Guardia Civil la habrá investigado, habrá análisis y demás. De todas formas, esta señora ya tiene lo suyo (sin coche y hospitalizada) como para cebarse con ella.