user joedell | Hace más de 7 años

Después de todo lo que hemos visto y la gente vota al PP, la realidad es más fuerte que la ficcion http://iberomagazine.com/67-voto-rajoy

user un idiota mes | Hace más de 7 años

no m, inspiran confiança cap de tots ells...pq el que mòu els fils de les titelles,va mòlt viu...pero seguirém confiant amb la justicia..

user los nuevisimos genios regenerados | Hace más de 7 años

Nada, nada.. Ustedes sigan. En cuatro años nuevas elecciones y los votantes miraran que hay en este nuevisimo partido para decidir si les votan. Los demas ya no seran tan nuevisimos como hoy y habra alternativas. Ninguna peor ni mas absurda. Excepto MES, claro, que tambien son "nuevisimos".

user PREPARATS! | Hace más de 7 años

Diu en MIQUEL VIDAL: "JOVES I PREPARATS". Mem si els senyors del PP son tan amables de publicar es curriculum d'aquets dos senyors (Batles de Campos i Santanyí). LO ÚNIC QUE HAN FET AQUESTS DOS ES TREURER-SE SA CARRERA I MAMAR DE SES ENTITATS PÚBLIQUES A LES CUALS VAREN ENTRAR PER ENXUFE. No tenen ni un día de feina cotitzar que no sigui se segon batle o batle. AIXÒ EM SEMBLA MORALMENT INDIGNANT.

user perdut | Hace más de 7 años

el PP s'esta equivocant , tant en Company com en sagreres no son de fiar , en Company ho demostrar deixant fer a en Bauça el q va fer i de l'altre mirau d'on ve. No faran n'hi un 1% del q va fer en Rodriguez x el partit, es q no saben n'hi com es fa.

user Petrus Buono | Hace más de 7 años

Te autodefines?

user Petrus Buono | Hace más de 7 años

Porque tiene intereses en el sector primario. Y los codos, unos se los gastan y otros no. No sabemos cómo sacó el bachillerato y demás gaitas pero lo de Semilla si que se sabe . No fue juego limpio, supongo que no eres de los que picaste en el anuncio para el trabajo, Seguro que no.

user Escorpion | Hace más de 7 años

Buenos dias,q como saco la plaza en semillaaaaa??pero vamos xq no se pregunta como saco la EGB o el BACHILLERATO O MEJOR LA CARRERA?venga ya hombre pues como cualquier hijo de vecino incando los codos(se cree el ladron q todos son d su condicion)cuando tenemos algo bueno y en condiciones tampoco nos va bien,el unico conseller q levanto el sector primario d las islas y aparece el listillo d turno q no le va bien venga venga ....

user Petrus Buono | Hace más de 7 años

El carácter de Company ya lo van conociendo poco a poco. Y con los tuits mucho más. Pero , y me repito y repito, que diga cómo consiguió la plaza en la empresa pública de Semilla., sólo esto ya le descalifica para cualquier cargo político, y él tan tranquilo.....Venga opositores, i...

user Forabauçà | Hace más de 7 años

Y el bauçà que hace en la foto?? Fueraaaaaa!! Mientras este individuo esté en primera fila, como lo está en la foto, el PP se va a comer las uñas.