user mallorco | Hace 7 meses

Pues como el apaño sea lo que han hecho... 300.000 euros por lo que han hecho? quin desgaveeeell

Toni T Toni T | Hace 7 meses

AndrésSi yo paso cuatro veces cada día y no me había dado cuenta que fuera un punto negro ,por esta carretera me pasan coches y motos que ni puedo ver la marca de lo rápido que van y el límite es a cien y por ahí menos , al igual con un radar no hacía falta hacer obra.

Toni T Toni T | Hace 7 meses

jmpExacto lo has clavado , mira quien empezó estas obras después de los típicos aumentos de los gastos tipo Palma arena las dejo tiradas y los buenos y honrados gestores la termino , eso no quita que haya errores como este .

user Puput | Hace 7 meses

No culpen a los ingenieros, culpen al PACTE que decidió abortar el segundo cinturon porque sí y dejó esa chapuza donde quebró la promotora. Hablan solo de los accidentes mortales, pero ha habido muchos más que todos hemos vistos al pasar, un punto negro en toda regla y el CIM mirando a otro lado.

Lucky Lucky | Hace 7 meses

Alguien entiende que en primera instancia se pudiera ya siquiera aprobar semejante cambio de rasante cuando no hay ningún elemento que impida que fuera más suave desde un primer momento??? Cualquier persona que haya pasado por ahí se sorprende de lo abrupto, especialmente en la bajada, sin que la velocidad sea excesiva. Yo me pregunto: ¿Quién fue el técnico que aprobó semejante aberración?

user Via Fora ! | Hace 7 meses

PD: A mi això de posar una imatge a portada, i quan entres a s'article, et canvien sa foto, em cabreja un poc, eh!

user Via Fora ! | Hace 7 meses

I en què pensaven els "ingenyers" que varen dissenyar la carretera???? .... (O espera que no la deixassi malament sa constructora . S'hauria d'investigar responsabilitats, i que paguin. Prou de Ñapers ! )

user jmp | Hace 7 meses

Y sigue la herencia de los anteriores (no)gestores, han tenido que llegar otros para arreglarlo.

user Pocapoc | Hace 7 meses

VyerkTotalmente de acuerdo. Se suponía que ese enlace iba a estar listo antes que el FAN y sigue igual.

user Aura | Hace 7 meses

Para mí, el problema es que te incorporas (tras la bajada y entrando en el carril que te corresponde) y porque no se borraron en su día, ves flechas como si pudieran venir hacia ti. Si te despistas, se rifa un accidente. He comentado varias veces que era fácil de solventar con un bote de pintura negra, tapando esas señales, pero ni caso. Menos mal que meterán mano.