user Joan Pere | Hace 7 meses

Roberto Carlos HuevosTenint en compte De Banyalbufar a Valldemossa es el segon tran amb més voltes de Mallorca me sembla que 60 km/h és fins i tot una velocitat generosa. Tanta sort que això no depen de tu.

user Llonguet | Hace 7 meses

Lo que yo propongo es que se pongan controles móviles si es posible las 24 horas y 7 días a la semana y multas a los que no cumplan las normas, estoy seguro que buscaran otra carretera para jugársela.

user Gilles | Hace 7 meses

jmUn circuit no soluciona res, com està demostrat a sa península. Les multes, mà dura i el civisme es l'única solució

Roberto Carlos Huevos Roberto Carlos Huevos | Hace 7 meses

Joan PereEl código de circulación se salta cada día en cualquier carretera de Mallorca, pero tú lo has dicho, se puso la línea continua (y también se redujo la velocidad genérica de la vía a 60km/h) como medida de cortesía hacía los propietarios de las fincas de la sierra, no porque fuese lógico y coherente. Curiosamente nada cambia, y nadie dice ni pio con las quemas incontroladas en Sóller, a los pies de la sierra, donde cada día sus habitantes respiran el aire contaminado provocado por esos ecologetas que tanto critican la contaminación acústica de los vehículos de motor, a ver si algún día se forma la plataforma indignats por la polución de la quema de las fincas de la sierra.

user Joan Pere | Hace 7 meses

Roberto Carlos HuevosVaren pintar la línea contínua precisament com a mesura per evitar que tractàssiu la carretera com el vostre circuit privat. Te record que les motos i cotxes tenen prohibit adavantar en línea contínua a excepció de la maniobra per adavantar amb seguretat a les bicicletes. Si teniu ganes de visitar els pobles de la Serra en moto o cotxe, no vos preocupeu per les suposades coes, poc a poc s’hi arriba bé ja que a Mallorca les distàncies són curtes. Les carreteres les pagam per conectar les poblacions, no per a que les faceu servir per fer filigranes, vos boteu el codi de circulació i poseu en perill als demés.

Lucky Lucky | Hace 7 meses

A todos esos problemas que cita el artículo yo también añadiría que te puedes encontrar vecinos que cortan ilegalmente la carretera cuando les apetece sin autorización ni manifestación convocada. Un peligro! A ver si los identifican y los multan cuando se reúnan con las autoridades.

Re10 Re10 | Hace 7 meses

El cost final del Palma Arena de Jaume Matas va ser de 110 milions d’euros. Si a Google cercau “Coste circuito F1 Canarias”, que n’estan fent un, surt a 50 milions d’euros (terreny apart). Falta un partit polític que ho dugui al seu programa electoral, i si és posible, sense corrupció….. Ara bé, a Catalunya tenen Motmeló, Alcarràs, Calafat, Can Padró……. I els moters segueixen fent el cabra per ses muntanyes catalanes, sabeu per què? doncs perquè la manca de circuit no és més que una excusa. Quan tenen el circuit no volen pagar per fer-lo servir, ni volen gastar-se una pasta en mono, botes, casc, rodes, etc. obligatoris al circuit. És un tema d’educació individual, respecte i responsabilitat de cada moter, i això avui en dia no abunda.

Olo Olo | Hace 7 meses

La MA-10 es una vía pública, por lo tanto puede usar esa vía quien quiera, encima por sus parajes van de guiris hasta residentes, cafres hay en todos los lados y gente que respeta las normas también, y no soy los únicos afectados por ruido en esta isla. Si fuera privada tendríais que pagar vosotros todos los arreglos, eso ya no interesa.

user perrymason | Hace 7 meses

A los que proponen la construcción de un circuito les propongo que se lo pongan bien pegado a su casa a ver si les hace tanta gracia.... Yo creo que cuando les digan que el lugar elegido para el nuevo circuito está a 100m de su casa se les quitan las ganassss jajajajaja Incluso el de Llucmajor que es muy pequeño, molestaba a muchos vecinos cuando estaba operativo porque al final Mallorca es un territorio muy reducido con alta densidad y el ruido no tiene barreras... siempre hay vecinos y por tanto siempre hay sufridores.

user Ca de bestiar | Hace 7 meses

Estic d'acord sempre que vigilin si els xalets compleixen la normativa