user Antoni | Hace más de 7 años

Tio de la vara, si no t,agradan els mallorquins torna a la peninsula.

user YO | Hace más de 7 años

Para el tio de la vara y AAAA. En todos los barrios organizan las fiestas las asociaciones de vecinos, la cuales reciben subvenciones. Una vez que has recibido la subvencion tienes que justificar el gasto, si no has gastado todo devolver la parte no gastada. Vendra una empresa "amiga" y comision al canto. Asi que antes de escribir informaros.

user Bills el destructor | Hace más de 7 años

Una aclaración...en Calvià Vila no se vota al PSOE,de ahí el retirar la subvención,todo lo demás es demagogia.

user Mallorquina anti podemos | Hace más de 7 años

Bravo por los que votaron a Podemos!!!! ahora a pringar!

user Rodrigo Doreste | Hace más de 7 años

Es curioso lo que en poco tiempo, el sucedáneo dirigente de la rama blanca de PODEMOS Israel Molina, ha podido hacer en Calvià. Y no es menos curioso que el pobre alcalde "progre" del PSIB PSOE de Calvià tiene que tragar para hacer malabarismos con la vara de mando. Osea, que tenemos a un alcalde pillado por los hue... por un jardinero que ha acampado a sus anchas y que hace y deshace lo que quiere. PENOSO.

user Había habido quejas? | Hace más de 7 años

Si yo fuera un recién llegado a una alcaldía sin mucha experiencia previa, no cambiaría de golpe y porrazo algo que hasta ahora ha funcionado, al menos me daría un año de plazo para estudiarlo y tomar, con algo más de conocimiento de la situación, las medidas que creyese oportunas. Es mi opinión.

user VeÏns? | Hace más de 7 años

En mallorquín se dice Veïnats, es una palabra correctísima que está incluida en todos los diccionarios de catalán. ¿Por qué no la usan?

user AAAA | Hace más de 7 años

No entiendo las criticas. Ojala todos los partidos hicieran lo que han hecho estos. Quitar una subvención a dedo, y crear un concurso abierto para que todo el que quiera participar en la organización se presente. Aqui la clave es: Por que no se han presentado alconcurso?? Lo hubieran ganado, y punto final. Pero no, como no me dan el dinero A DEDO, protesto. Pues un 10 al que a cortado la subvención, y si las fiestas no gustan, que se pregunten por que nadie quiere presentarse al concurso??? No nos quejamos de las subvenciones a dedo... pues eso,

user calvianersen | Hace más de 7 años

Desde luego estos de izquierdas, es que no aprenden, en vez de dejar hacer lo que funciona bien tienen que "moure es cul" y la "defecan" como se dice, despues dentro de tres años volveran a pedirnos el voto "y un huevo" ya les votara su m..........

user andreu2 | Hace más de 7 años

finalmente nos organizarán las fiestas ellos y gastaran mucho más por menos divertimiento.