user alucinado | Hace más de 7 años

Espero que la respuesta sea un SI a un nuevo gobierno, el país no puede seguir otros seis meses sin gobierno, el votar NO sería el fin del psoe, prácticamente su desaparición, por anteponer sus intereses a los del país

user URO | Hace más de 7 años

vaya dos entre los dos no hacen uno y tanto hablar de rajoy esto son niños me parece que si seva RAJOY lo vamos a añorar ellos los primeros y nosotros los primeros porque con estos niños no vamos aningun sitio

user La rsposta ha de ser NO | Hace más de 7 años

Esper que no vulguin pactar amb el PP ni tan sols abstenir-se o el PSOE desapareixerà. El pacte o donar suort a la dreta, només interessa als peperos i eas de Ciudadanos. I avui saben d´un altre cas de corrupció del PP. Ara afecta a la DGT, amb una malversació d´uns cursos adjudicats a unes auto-escoles que no existeixen.

user Jgb | Hace más de 7 años

Con los ideales actuales del PSOE estos no van a ir a ningun lado,si no se reciclan al paso que van acabaran en el grupo mixto.son unos ineptos y siguen el mismo guion que todos los demas,en vez de dar soluciones se esconden detras del eterno discurso del tu mas.Si no han desbancado al Pp con todo lo que le ha caido encima es que la sociedad esta harta de ellos.

user Ex votante | Hace más de 7 años

Llevará traductor de catalán a español y viceversa la Srta. Armengol ?es que sino, no será coherente....

user Som 1 PK d'or | Hace más de 7 años

¿ Y no podrian hablar por teléfono y no gastarse un montón de dinero en el viaje? Supongo que no viajará en Vueling.

user Tocomocho | Hace más de 7 años

Por favor !!, si Pedro Sánchez, nuestro Secretario General de la menguante PESOE, tiene que escuchar a la Sra. Armengol, para tomar decisión tan importante para la unidad y progreso de éste país, llamado España, estamos muertos y nuestro glorioso PSOE, está en camino de la autodestrucción.

user un español mallorquí | Hace más de 7 años

No se entiende k con cuatro votos se pueda gobernar y después reírse a u n k la ley lo contemple es tenerla que..............................

user Jalapeño | Hace más de 7 años

Almenos da la cara no como otro envez de defender sus politicas,olvido a sus votantes se fue a su Madrid a cobrar una buena paga,puede que segun quien tenga una buena sonrisa,otros no pueden decir lo mismo,¿cara de cemento armado?

user Diana | Hace más de 7 años

Vaya pareja de perdedores y de esclavos de los podemitas y todos contra el PP. La de aquí lleva un año soltando paridas, riendo y haciendo fotos, pero de control de gestión de la función pública cero pelotero. La peor enseñanza del Estado con un presupuesto magnífico, verde y estelada y a reir. Se enseña aquí que España duele y huele, y que Artur, Pujol y demás son el paraiso, aunque su Virgen sea Andorrana. Pareja de radicales y menos mal que todavía vivimos de nuestros tremendos sacrificios y de la política moderada del pp, si de Mariano. El chuleta radical, lo va a pasar mal, su propio partido no sabe como echarlo. Si hay terceras elecciones ganará el PP por mayoría absoluta.