user Pipote | Hace más de 7 años

Mejor que no haya sido una hija mía, porque la carcel la haría yo.

user cuqui | Hace más de 7 años

Se me ha puesto la piel de gallina con el relato de "eduardo". No se... lo siento. Siento que gente inocente en todos los sentidos (como los niños) puedan sentirse muertos en vida. Destrozados. Infelices e indefensos. Algunos delitos merecen sufrimiento infinito.

user manumenorca | Hace más de 7 años

... hay que denunciar a la iglesia también, como responsable civil subsidiario... al fin y al cabo, el sacerdote es un empleado a sueldo de esa empresa...

user olfo | Hace más de 7 años

Aqui ni hay justicia , ni hay verguenza ,ni responsabilidad con nada ni nadie que no seamos nosotros mismos. En cuanto a si hay un Dios, yo me rio,porque si fuese verdad que no lo es y como padre de todos sus hijos , deberia castigar al que hace algo mal y no al inocente. Que comedura de pelo y que comedura de cabeza nos traemos con las religiones, los partidos politicos ,el futbol etc etc. Con la de informacion que hay hoy en dia y que garrulos que somos y nos las dan en el mismo lado. El poderoso bien sea por dinero ó por otro tipo de poder, se libra del castigo ,el pobrecito de apie se lo carga todo ( malos tratos, abusos, trabajos , impuestos, multas etc etc. Haber si espabilamos y ponemos a toda esta gentuza en su lugar y nos unimos más , ya que la union hace la fuerza.

user Mallorquin | Hace más de 7 años

A este hombre ex cura, 6 años es muy poco, lo tendian que desterrar de la Isla, y le hubieran puesto por lo menos 25 años, cuando salga volvera a las mismas andadas, supongo que le habra entregado una indenizacion a esta mujer?????, es un sinverguenza, es un mostruo,no tengo calificativos para decir a este hombre/animal

user NO TO RELIGION | Hace más de 7 años

todas las religiones son lo mismo se aprovechan del debil,dioses al servicio de lo poderosos y los listos.EL SABER ES PODER.leed mas las religiones no quieren que sepas,va en contra suya.IGLESIA,POLITICA Y PODER,tres personas distintas y un solo fin verdadero,DOMINAR.

user Reflexiones | Hace más de 7 años

A un niño o adolescente se le puede anular a base de miedo. Se de lo que hablo, porque viví muchos años aterrorizada por un familiar, y la muerte prematura de mis padres no hizo sino proporcionarle "barra libre" a esa alimaña durante muchos años. Y que conste que yo no padeci abusos fisicos, y lo mio es una broma al lado de lo que debió sufrir la chica de la noticia. Espero que consiga rehacerse y recuperar su vida. Se lo merece.

user Clara | Hace más de 7 años

cómo puede ser que en un pueblo tan pequeño todos se callaran y la dejasen sola? cobardes

user Ateo | Hace más de 7 años

yo lo que no entiendo es porque un dios permite todo esto,si existe y no hace nada con sus clerigos.

user Victoria | Hace más de 7 años

Muchas gracias por el valor que ha tenido esta señora para denunciar un a un miembro de la Iglesia. Dará fuerzas al resto de niños y niñas que han sufrido las mismas vejaciones. Encontrarás la felicidad en tu valentía y lucha.