user Ulfo Ata | Hace más de 7 años

Una idea, apagar las luces y que sea lo Dios quiera. Sería un gran Orgullo para vosotros. Cada día caen más bajo, que ya es difícil.

user Jarrón | Hace más de 7 años

Te propongo un Bingo rosa y otro día morado, seguro que lo pasamos pipa. Vuelve a Esporlas y deja en buenas manos el Consell.

user Porque no les denuncia PODEMOS? | Hace más de 7 años

PODEMOS porque no esta denunciando este robo de franquistas y criados limosneros de franquisTas? Porque no esta denunciando la corrupcion? Porque se ha unido a ella en lugar de pelear contra ella?

user MES tontos SI, menos chorizos no | Hace más de 7 años

Langosta, butifarras y chorizos. Y los podemitas de cretinos totales cargandose todo posible cambio.

user mcamen | Hace más de 7 años

Ya conocemos la frase "al pueblo pan y circo .." y a Ensenyat esto le funcionó en Esporles. Con tanta "fiesta" tapó todas sus carencias.

user Donacreu | Hace más de 7 años

¿...habrá "botellón"...?

user PODEMOS, MES corrupcion, langostas y butifarras | Hace más de 7 años

Se justificaran los podemitas TAMBIEN por "no enterarse de nada"? Diran que "no sabian" la diferencia entre langosta, butifarra o chorizo? Regeneracion total! Que Errejon de una de una vez a CIUDADANOS.

user MES aspirantes a UM, encima con cachondeo | Hace más de 7 años

Cuando el Consell era el impuesto y el feudo de UM, todo el mundo (todo es todo) lo criticaba por ser una duplicidad de gasto cuya unica utilidad era remunerar a los corruptos: en ese momento, basicamente UM y los butifarras, que siguen viviendo superbien sin trabajar de verdad porque para eso estan los impuestos de sus criados los contribuyentes. Ahora que los remunerados son MES mas sus amos en lugar de parar la corrupcion se apuntan felices e ingenuos y aportan DIVERSION! Mes tontos SI. Menos corruptos: NO.

user Warp | Hace más de 7 años

Total, si no hacemos política. Nos dedicamos a pasar el rato a costa del contribuyente. Y aún queda quien se pregunta por qué deberían desaparecer las diputaciones provinciales.

user un disconforme | Hace más de 7 años

En mi puesto de trabajo me exigen trabajar me recortan el sueldo, para divertirme tengo mis amigos y familia. De que van esta panda de sinvergüenzas, se diviertan en su casa, no en la mía y con mis impuestos.una que dice que todo va bien, estos que quieren diversión cuando puñetas piensan trabajar. Al tonto del comentario de pucherazo háztelo mirar ya no sabéis que inventar malos perdedores sois, bastó ver la cara de rabia y odio esa noche. La gente os esta calando os quitan el nal nla nla y la calle y no sois nada ni nadie.