user peplluis | Hace más de 7 años

rafagas al cielo!! siempre con nosotros

user Para que lo sepan | Hace más de 7 años

Los del Puig.Major son policías.

user Quin berenar | Hace más de 7 años

Dues coses: Homenatges tots el del món i més I tenc moto. De tota sa vida Però fer es colló és fer és colló vos poseu com vos poseu. Jo tenc "ingeniería" i trobo que a n es futbol i a ses motos se permeten tot tipus de cabotades. Això és com si a mí m agrada sa boxa i per fer un Homentage a n en Cassiu Clay me pos de curt i començo a repartir clatellades a sa plaça Espanya. Doiut Au. Ja podeu posar negatius tranquils.

user veinat | Hace más de 7 años

soy motero,, no me pierdo una carrera de motos ( por tv., que no tengo pasta ni tiempo para ir a ver carreras en directo.), siempre recordare al mexicano,, un fenómeno.. que lástima se haya ido tan joven..,las condolencias a su familia y amigos.. y ahora dicho todo esto,, hay que reconocer que en cuanto se juntan mucha gente.. motoristas o no , siempre hay garrulos y gente normal.. pero se podían haber ahorrado todo el ruidazo que hicieron en palma.. se puede recordar a un fenómeno como luis,, pero sin molestar a mucha gente.

user jajaja | Hace más de 7 años

Tens economiques, ja ets "culto". Ja ho val.

user Motero garrulo | Hace más de 7 años

A todos los que opináis que los moteros somos garrulos: en el mundo de las motos, como en todos, los hay de todo tipo pero por probabilidades, el número de garrulos que van sobre cuatro ruedas es mucho mayor... Al igual que el de "papás", envidiosos y demás mojigatos. Yo tengo que deciros que no entiendo el motociclismo sin ruido pero en momentos puntuales. Ah, se me olvidaba, tengo Económicas y trabajo en una sucursal bancaria de Avenidas...Así que soy un garruló culto.

user tomeu | Hace más de 7 años

Podrían haberlo hecho sin molestar a los demás.

user sisto | Hace más de 7 años

domingo tienes toda la razon.. desde los 14 años y tengo 70 e ido y voy en moto. pero lo que veo cuando voy por la carretera del puig mayor. da escalorfrios. seguramente cuando una familia que pasea con el coche tenga un accidente motivado por estos (no se como llamarlos ) se ponga solucion al problema..tendremos que esperar.. ?

user Caxis | Hace más de 7 años

Sólo por poner un "pero". Con tantas camisetas y pegatinas que había de LS, vais y poneis en la foto la de VR.

user El torete | Hace más de 7 años

Estamos hablando del homenaje a uno de los mejores deportistas que han nacido en esta tierra, ya esta bien tanto criticar, seamos un poquitin humanos, mucho animo a la familia, y al abuelo al que compre mi primera moto, en el año 70¡, una sanglas, que el sabia tan bien poner a punto, a todos gracias, por los momentos tan buenos que nos hizo pasar Luis, geacias a toda la familia y por supuesto a los aficionados que ayer se portaron tan estupendamente.