user Mi admiración a los voluntarios | Hace más de 7 años

Cualquier iniciativa altruista, por pequeña que sea, debe ser aplaudida. A unos les toca la fibra los niños, a otros los animales, a otros cualquier tipo de injusticia y todos desean poner su granito de arena. Luego están los que solo se miran el ombligo y que siempre encontrarán una escusa para no hacer nada, incluso despotricar contra los que sí se mueven y se mojan por los demás.

user Enhorabona als que acullen infants | Hace más de 7 años

Jo si ho pogués fer també eacolliria'n infants saharauis i de Rússia (Xernòbil.) Pero ni la meva economia ni les dimensions de la meva vivenda m' ho permeten. És un gest molt hermós que dóna molta satisfacció.

user Joc | Hace más de 7 años

jeje no hablo jeje el alemán jeje inglés jeje frances jeje,@chollo jeje amigos jeje de lo ajeno jeje.

user Marti | Hace más de 7 años

Menudo coñazo con los niños saharauis. Aqui hay hoteles q no admiten menores, aqui permitimos que los adultos los suban a castellers con el riesgo de que se maten y nadie dice nada. No son los pobres niños, vengan del sahara o de donde sea, es el coñazo de los rojos de siempre haciendo politica de los niños

user Manolo | Hace más de 7 años

A Jose Miguel.... no entiendo lo q has puesto...lo puedes traducir???

user Espectador | Hace más de 7 años

I es alemanys que venen ara segurament molts tenen parents nazis, quina culpa tenen ets infants de lo que varen fer es seus padrins? Amb aquesta visió venjativa mai arreglarem res. Es programa Vancances en pau és modèlic, que també estaria be per nins d'altres bandes? Evidentment, posa-ho en marxa es que tant vos queixau i vos aplaudiré com ho faig amb aquestes famílies.

user de acuerdo con Joan. | Hace más de 7 años

Como dice Joan, hay nietos en Canarias de aquellos pescadores que asesinaron simplemente por estar trabajando, los terroristas saharauis del frente polisario, nietos que no conocen ninguna ciudad de la peninsula, porque sus padres no tienen dinero para que salgan de Canarias, ahora ven con espanto como familiares, posiblemente de aquellos asesinos, sus niños, veranean gratis en las baleares. ¿es justo esto? evidentemente no. esos niños canarios tienen preferencia.

user @Marcus | Hace más de 7 años

Ahora es gratis,los anteriores te cobraban unos 10 euros,si la perdias otros 10 euros .

user para josep miquel. de Joan. | Hace más de 7 años

expliquele vd. todo eso a las decenas de españoles que mato el frente polisario (eran del sahara, es decir saharauis ) que lo mismo eran familiares de estos niños o a los padres de esos soldados que murieron en el Sahara, cuando esta gente aliada con marruecos atacaba a los españoles. http://www.elconfidencial.com/espana/2011-01-10/el-frente-polisario-asesino-y-secuestro-a-decenas-de-espanoles-en-el-sahara_251266/

user Marcus | Hace más de 7 años

tarjeta sanitaria de regalo para todos