user michael | Hace más de 7 años

Que Dios la tenga en su gloria, D,E,P. y se apiade de su hijo y familiares, reciban mi más sentido pésame

user puerta | Hace más de 7 años

segun las noticias la puerta qe separaba ambos recintos donde estaba el tigre y la cuidadora estaba mal cerrada y el aNIMAL SE COLO !! descuido oh no no se puede escamotear en seguridad en recintos de estos

user Illes | Hace más de 7 años

¿Por qué en pleno siglo XXI y era de Internet los animales salvajes tienen que estar enjaulados y fuera de su hábitat y territorio de origen natural?

user joan | Hace más de 7 años

Es terrible, pero me deja perplejo pensar en un descuido tan potencialmente mortal como este, y que le ocurra a una trabajadora que tenía experiencia, tal como dice el artículo.

user M | Hace más de 7 años

Pepe iene toda la razón. La chica ha muerto por las fauces de un tigre, pero también por las de los empresarios explotadores y avariciosos y de la Reforma Laboral, y deja un pequeño huérfano. Y es así por mucho que chilleis y que protestéis. En paz descanse y espero que el niño tenga un padre que quiera cuidarse de él y abuelos, porque no creo que niadie mas se haga cargo. Lamentablem y triste, da mucha pena.

user optimo | Hace más de 7 años

Si el protocolo de seguridad se hubiese cumplido estrictamente; no hubiese ocurrido ese accidente.

user Para Pepe el morboso | Hace más de 7 años

Pepito no hace falta que des detalles de la persona fallecida, todos lamentamos su muerte, pero los,datos personales se reservan a,su círculo mas cercano, no se si es cierto o no pero si esos datos que,das son para morbo y disfrute de personas trastornadas como tú. Aú.

user laura | Hace más de 7 años

no entiendo el placer de visitar estos sitios, que derecho tenemos a sacar estos animales de su habitad y meterlos en jaulas para que los humanos durante un rato los contemplen?, lamento lo de la cuidadora DEP

user tardor | Hace más de 7 años

Que descanse en paz esa trabajadora y sera muy triste para su familia, pero las principales victimas son esos animales que tienen que vivir toda su vida en cautividad para satisfacer a los humanos y lo digo sin pertenecer a ningun grupo animalista ni nada por el estilo

user Pablo | Hace más de 7 años

Lamento enormemente la pérdida. Mi más sincero pésame y condolencias a la familia de la fallecida. No es culpa de la mujer, ni por un hipotético error de dejar abierta la puerta. El problema yace en el mero hecho de encerrar a un animal como es un tigre, por naturaleza hecho para vivir en libertad, en pequeños espacios con el único fin de lucrarse y ofrecer una atracción más al público. Respeto a los animales que merecen libertad. Y como he leído, la responsabilidad bajo mi punto de vista es de la dirección del parque. NO es posible dejar que una persona limpie sola un espacio como ese. Increíble. Lo siento mucho. Descansa en paz.