user rabia | Hace más de 7 años

pero que inútiles por Dios¡¡¡¡¡¡¡

user Rayseenn | Hace más de 7 años

Pepe, ponga en su buscador...¿de dónde sale el dinero que se destina a pagar las pensiones de nuestros mayores? Quizá se lleve usted una sorpresa. Porque no, las pensiones no son ningún regalo por parte del gobierno de turno, en absoluto. Saludos.

user anthony | Hace más de 7 años

Solo una pregunta. ¿Si PSOE, Podemos o Ciudadanos tuviesen responsabilidades de gobierno, hubiesen pagado o no la extra de junio?. El PP ha hecho lo que tiene que hacer un partido responsable. Por eso, lo votamos aunque estén pringados de corrupción. Esperamos que se termine de una vez por todas.

user JUbilado | Hace más de 7 años

Nos están comiendo el coco a los jubilados con esto de la hucha. Este fondo lo creó Aznar en tiempos de bonanza económica para precisamente poder ir retirando de él en tiempos de crisis, sin tener que tocar para nada las pensiones de los jubilados. Hemos sufrido una de las peores crisis de la historia de España y gracias a este fondo los jubilados hemos mantenido nuestras pensiones. ¿Que se acaba?, pues ahora es cuando se tiene que crear un impuesto para poder sufragarlas si el sistema y la economía no da para mantenerla, pero repito GRACIAS a este fondo los jubilados hemos podido cobrar las pagas extras hasta la fecha, que para esto estaba.

user optimo | Hace más de 7 años

Si no hubiesen robado con la corrupción, no sería necesario tocar la hucha ni seguir con los préstamos. Cada día estamos más endeudados. Esos que tanto se aferran al poder es porque están rodeados de chanchullos y corrupción por todas partes, ya ocurrió en cataluña con Pujol. Pero unos se tapan con los otros.

user Scorpio | Hace más de 7 años

Muy bien hecho, hasta el último céntimo, y luego que se vayan a cobrar a "ses torretes des sol". Esto han votado pues que eso tengan.

user Pepe | Hace más de 7 años

El PP es el mejor y puede hacer lo que quiera porque lo hemos votad la mayoría y los izquierdosos radicales a callar. Tenemos que quitar las pensiones públicas que es un despilfarro. Que cada uno se pague su pensión privada. Yo no tengo porque pagarte tu pensión. Viva el PP partido sensato. Espero que quite las pensiones públicas ya.

user carlos | Hace más de 7 años

Hay algo que nunca he comprendido. Al hacer los presupuestos generales NO se tienen previstos "todos" los gastos? En ese caso quien es el responsable de "robar" el dinero de las pensiones para destinarlas en este caso al pago de las nominas de los únicos españoles de primera división? Es decir NO tenían previsto pagar esas nominas? Si la economía domestica la hacen de esta manera....no me extraña que vayan a Suiza.

user Tomeu | Hace más de 7 años

Cual es el objetivo de fondo? Pues eso. O lo que pretenden es que no se pguen las pensiones.

user julia | Hace más de 7 años

Si pusieran a trabajar a todos los sindicalistas, quitaran todas las partidas a los partidos en estas elecciones y que todos los pololiticos y empresarios , etc, etc devolvieran todo lo robado en españa no haria falta sacar nada de la saca