user A Alucinado (EI-Mayurqui) | Hace más de 7 años

Preguntas "¿porque el pueblo no ha querido que Podemos ganara? acaso alguien piensa que el pueblo es tonto" Respondo: Sí. Siguiente pregunta.

user El barco de las ratas canííbales. | Hace más de 7 años

Pepe: De lo votado o de lo r0bado, porque muchos pensams que los votos de Podemos y quizás también de otros partidos, se sumaron por equivocación al PP. Y si no acceden a volver a hacer el recuento con otra gente (parados, funcionarios, voluntarios, etc.) pensaremos que es así. Tenemos una democracia que está al nivel de Filipinas en tiempos del residente Marcos.

user Un Trepanado Abducido | Hace más de 7 años

Después del aterrizaje del Mesías llegarán mil naves de Raticuín que inundarán la Tierra de coletas y ya no tendréis que trabajar, os darán un sueldo del estado, casa, apartamento, luz y agua gratis, y por fin queridísimos hemanos y hermanas veréis la luz, la verdad y el camino, ese corazón de colores, el amor y la "risa de España" os llenarán de luz, decid conmigo, Amadísimo Líder Pablemos guianos hacia la Luz¡¡¡ FIU-FIU¡¡¡

user PEPE | Hace más de 7 años

Finolis acepto tus comentarios ,otro no puede decir lo mismo,disfrutad de lo votado,8.500.000.000 millones de euros menos en la hucha de las pensiones gracias a Rajoy,disfrutad de lo votado.

user A PEPE el listo arrogante y chulo | Hace más de 7 años

Y tu chaval (mental como minimo) exactamente que propones para arreglar la financiacion del pais? Sabes al menos si Podemos propone algo? Lo entendiste? De que sabes tu? Chuleria e ingnorancia van siempre juntas. Y dan miedo. De amor o admiracion: cero.

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 7 años

Per reforsá sa cohesió no heyá rês milló qu'una bona caldereta después de sa reunió. Per cert, que cap simpatisant de podemos s'olvidi d'ingressá sa seua aportació econòmica per subvencioná es partit.

user xisca | Hace más de 7 años

Ns han metido en la cabeza una serie de ideas, corrupciones que se han tenido que archivar por mentiras que ha dado miedo, pues bueno sigamos votando al PP que se ha demostrado a diario casos de corrupción y ahora 8.500 millones de € menos y tú sigue..........

user jonhy | Hace más de 7 años

En las proximas desapareceis,por egolatras.

user jUbilaGeTe | Hace más de 7 años

Ya se que no se trata de una noticia tan atractiva como cuando se habla de Podemos, pero sres. foreros-ppeperos tenéis la ocasion de debatir sobre las preferencias que para formar gobierno desean los españoles. Allí os necesitan más que en esta noticia que ya ha dado todo de si

user PEPE | Hace más de 7 años

Finolis aunque vayas disfrazado ,la mona aunque vaya disfrazada mona se queda,con los 8.500.000.000 Millones que Rajoy ha quitado a la hucha de las pensiones a la semana de ganarlas,es de traca,a los pensionistas que le han votado podeis estar preocupados y disfrutad de lo votado.