user tedirécosas | Hace 10 meses

Se desorientó buscando el buffet del desayuno

Charlie Charlie | Hace 10 meses

PedroJa,ja,muy bueno.Pero ten cuidado con Li La,no vaya a ser que te acuse de asesinato por un comentario.Porque segun Li La todos tenemos que empatizar con borrachos drogadictos que se caen o se tiran misteriosamente de los balcones.Se lo buscan ellos solitos.Por cierto,Li La,sin guardarte ningun rencor,yo espero que a ti no te caiga uno encima algun dia o a alguno de tus seres queridos y haya daños colaterales serios,ya simplemente la vision de una persona aplastada tiene que ser traumatizante,y te digan eso,que sencillamente se habia pasado con el alcohol y/o drogas.Entonces seguro no empatizaras tanto con ellos.Saludos.

Pedro Pedro | Hace 10 meses

Quien va ganando la champions league de balconing????

Palmesano Informado Palmesano Informado | Hace 10 meses

Si eh, como no se ha matado es increible el cuerpo humano, que hablamos de un sexto y mira la foto

user KIM | Hace 10 meses

Lo que tendría que explicar alguien, es como no se ha matado

Charlie Charlie | Hace 10 meses

Li LaNo me he reido en ningun momento de esta persona,ni de sus lesiones,ni de la muerte y el sufrimiento de nadie,se lo que es la empatia,y no me parece divertido el dolor de nadie.Aqui nos tomamos ya un poco a "cachondeo" la SITUACION,que es muy diferente.Y si,es perfectamente normal.El humor es un mecanismo de defensa."El humor permite a las personas afrontar situaciones amenazadoras sin sentirse sobrepasados por las emociones negativas".Le recomiendo que lo practique un poco,de esta manera no tendra tantas ganas de insultarme sin conocerme de nada,llamandome anormal,persona poco empatica,mente retorcida,y que me divierto con el dolor de los demas.

user Li La | Hace 10 meses

Via Fora !Ni usted ni yo conocemos las circunstancias. Ya sea que estos incidentes estén relacionados con el abuso de alcohol/drogas o con suicidios, y no podemos o no debemos adivinarlo, los servicios de emergencia tienen que asistir. Llamar "cavernícolas" a quienes murieron o resultaron gravemente heridos es repugnante y más aplicable a alguien que encuentra "humor" en la desgracia de otro ser humano. Espero sinceramente que no venga la misma suerte llamando a su puerta o a la de algún familiar o amigo. No tientes al destino, muerde fuerte. Saludos.

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace 10 meses

Via Fora !Jajaja muy gracioso el comentario. Hay algunos que no se pueden ir de la isla sin hacer el notas.

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace 10 meses

Creíamos que nos íbamos a librar del balconing esta temporada, pero siempre está el notas de turno para entrar en estadísticas. Y justamente el último día del verano. Por cierto ya estamos en otoño, que bien! ya queda menos para acabar la temporada y se marchen estas hordas invasoras.

VIVIMOS DEL TURISMO la isla vendida | Hace 10 meses

Li Lacomentario bastante realista dirás