user Tracatraca | Hace más de 7 años

Otros empean las bolsas(de plástico para llevarse el dinero en Panamá o a paraisos fiscales,tambien hay muchos en la carcel.

user Jacobo | Hace más de 7 años

Es que diu que fa elo d'pis me referex e Palme segons es guiri,ja pegueries tu se mallorqui,estimasis sas nostre llengo i costums,vol se aspirant e gonelle just te quedes en guiri,e Mallorque han vengut bestans d'impresentables guiri.

user Ummmmm | Hace más de 7 años

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PARA EMAYA: EN PALMA EXISTE UNA URBANIZACIÓN QUE SE LLAMA SA TAULERA, PEGADA A SON DUREZA. ....PODÉIS PASAR A LIMPIAR Y PONER CONTENEDORES NUEVOS CUANDO QUERÁIS...... MUCHAS GRACIAS UN VECINO DE SA TAULERA

user Somjo | Hace más de 7 años

Ya hacía bastante tiempo que los operarios de Emaya no subían a las viviendas a recoger los trastos. Había que dejarlos la noche anterior al día de recogida en la entrada de la finca. Y así debería de seguir. Y Palma no está sucia, está asquerosa. Y los ciudadanos somos los mismos de años pasados. Los que han cambiado son los que "dirigen" nuestra ciudad.

user indignat | Hace más de 7 años

oh my God Emaya s'ha cansat de pintar escales de finques, perquè "suposadament" els operaris havien fet malbé les parets. I aquets abusos també les paga el contribuent.

user indignat | Hace más de 7 años

Max Tens una part de raó. EL PEZ QUE SE MUERDE LA COLA.

user oh my God | Hace más de 7 años

Lo que tiene que hacer EMAYA es anular la recogida de trastos callejera porque es un desastre, no se recoge lo que en su día dicen que van a recoger, se acumula todo durante días, cualquiera puede ratificar mis palabras

user Max | Hace más de 7 años

En USA hace ya 50 o 60 años que no utilizan las bolsas de plástico...ni en los Supermercados ni en las tiendas al entregar la compra. Y esto que son los más reacios al control de la higiene en el Planeta Tierra. Es cierto que jamás habíamos tenido una Ciudad de Palma tan sucia y descuidada como a día de hoy...pero aún estando de acuerdo con muchos foristas en que la culpa es de los que aquí vivimos y NO de los turistas, ya que estos están muy concienciados de cómo vivir en una ciudad... Si los Palmesanos viéramos unos jardines limpios y cuidados, unas aceras limpias y aseadas, unas alcantarillas despejadas, seguro que nos esforzaríamos en mantenerlo...porque esto es igual a cuando entras en una casa, una fina, una tienda o empresa...si está cuidada, limpia, aseada, bien distribuida, o en restaurante o bar que este igualmente limpio, así te comportas y de manera inversa cuando lo encuentras sucio, desordenado, pringoso...sin darte cuenta obras de la misma forma.

user Angelcaído | Hace más de 7 años

NUNCA,REPITO;NUNCA había visto Palma tan sucia. Muy bien Pacte.....

user sandra | Hace más de 7 años

si,vale.muy bien y de paso que EMAYA limpie un poquito mas, que vaya tela, la gente es muy guarra y todo lo que querais, pero Emaya deja muchooooo que desear