user Maria | Hace más de 7 años

Quina chusma!!

user Collonut | Hace más de 7 años

La foto lo dice todo. Y que judicialmente no se pueda actuar ....

user Marcus | Hace más de 7 años

Palma es una ciudad sin ley, como una jungla, y cada ano mas peor

user qué pena de país | Hace más de 7 años

España y sus leyes. Y sus jueces. Unos lumbreras todos.

user Quasimodo | Hace más de 7 años

Ya lo he comentado varias veces: urge un cambio de leyes para proteger a la victima. En caso contrario muchos se tomaran la justicia por su mano y solo sera culpa de los politicos por no cambiar las leyes.

user VISCA MALLORCA | Hace más de 7 años

Si a los padres del juez les hubiera pasado esto.... Que sentecia seria???

user Didac | Hace más de 7 años

Yo no estoy a favor de la violencia ni mucho menos pero acusar con los datos tan escuetos que da el períndico me parece muy atrevido...voy a contar un caso sobre un matrimonio mayor y un compañero, empezó a salir con una chica que a día de hoy es su mujer fue a su casa a buscarla con el coche y lo dejo en una cochera sin vado cuando llego al coche con la novia tenia 2 ruedas pinchadas y al verlo la novia le dijo que no tendría que a ver aparcado hay que el dueño de la cochera estaba colgado y simpre hacia lo mismo...el compañero le tocó a la puerta y la pareja mayor ya salia cómo si les fuesen a matar y teléfono en mano para llamar a la policía.....y como son mayores a quien creen antes? lo dicho la mala baba no se pasa con la edad al revés aflora mas....

user Hilario | Hace más de 7 años

En el juzgado solo interesan los hechos y no sus origenes Asi los ataques de vecinos son un cuento sin terminar y un autentico terror para quienes no se quieren poner al mismo nivel violento del mal vecino.La justicia deberia actuar más severo con gente que amenaza y llega a violencia con sus propios vecions Ante una amenaza se deberia inponer un plan de alejamento enseguida y a no cumplirlo carcel.

user Demos | Hace más de 7 años

La justicia es una porquería. Si les llega a pasar a mis padres, el que se va a la cárcel por una buena temporada soh yo. Y lo peor de todo: por culpa de una Justicia injusta.

user Angeloso | Hace más de 7 años

Como siempre la justicia no está a la altura. Todo se tendría que haber arreglado en la primera agresión. Alejamientos de 10 m es patético e ineficaz. Los jueces ante agresiones deberían admitir siempre las imágenes como pruebas, aunque vulneren la intimidad del agresor. Lo triste es que este señor no puede estar tranquilo porque siempre habrá el temor a las represalias. Un año de prisión ya de por sí, implica no entrar en ella en la mayoría de casos. Por tanto mala condena.