user Night Rider | Hace más de 7 años

Hacer una ley y dejar la responsabilidad del cumplimiento de la misma a todas las recepciones de los hoteles de toda baleares es una obra maestra.No creo que ningun recepcionista , ayudante de recepcion o conserje de noche vuelve a votar a esta gente nunca mas.

user .................................................. | Hace más de 7 años

para Plorsillagrimes por favor deja de decir mentiras

user Plorsillagrimes | Hace más de 7 años

Otro suceso inaudito. En un hotel de Sa Coma. Hay quien jura haber visto a unos clientes eslovacos desparramar pucheros llenos de lágrimas sobre la misma cara de la recepcionista que amablemente recaudaba solicita el importe de la ecotasa por la estancia de los eslovakos. Lis eslovakos no podieron contener la emoción y felicidad que les causó saber que iban a contribuir con su moneda al mantenimiento del turisme sostenible y al medi ambient. Su alegría sólo se vió mermada por el incompresible (sic) bajo importe de la tasa. No obstante, y para que su dicha fuera completa, decidieron hacer una donación por un importe adicional que en estos momentos está consignado a la espera de saber como actuar en estos casos ya que la actual normativa no lo contempla. Lo dicho, un éxito. Algunos europeos que este año no viajan, pero esperan hacerlo en el futuro, no pueden esperar a hacer sus respectivas aportaciones y están enviando por adelantado cheques por correo a las recepciones de los hoteles.

user Els voltors amagats, festegen la peça | Hace más de 7 años

El Govern Central no sap com ho ha de fer per pispar-nos els doblers de la Ecotaxa i de moment, li ha posat un impost a aquest impost.

user billi | Hace más de 7 años

Molt be, Molt be.. ja tenim (es Govern ) per colocar un parell d´enxufats mes .....

user creo que estoy delirando | Hace más de 7 años

para el que escribio esto Plorsillagrimes Hace 23 horas Avui puc donar testimoni d'un fet que m'ha conmogut. He pogut veure llàgrimes d'emoció que regalimaven i caien damunt es taurell de sa recepció d'un hotel de Cala Mandia. Sa recepcionista estava estorada davant semblant manifestació de sensibilitat ecològica. Un senyor anglès, la seva dona i els tres fillons no podien contenir els plors a llàgrima viva i s'entusiame després d'haver estat esperant tants mesos. A la fi podien pagar s'ecotasa i fer així la seva personal contribució. Una vertadera mostra de sensibiltat i civisme, fins al punt que ja han deixat pagada per adelantat s'ecotasa de l'any que ve. en serio te lo pido de todo corazon y sin animo a ofender, a no ser que estes hablando con sarcasmo (cosa que creo y espero que sea el caso) o tu catalan sea diferente al mio,en serio DEJA LAS DROJAS

user el dinero no creecen en los arboles :( | Hace más de 7 años

segun tengo entendido la ecotasa lo pagan tanto los turistas como los hoteleros pero no la gente ajena del turismo,teneis muy facil hablar los que no la pagais,recordar que la ecotasa anterior la pagamos muy cara con cierres de hoteles y tal

user daniel | Hace más de 7 años

Pasará como con la ORA, el próximo gobierno del PP subirá el precio.

user Somjo | Hace más de 7 años

Hay países en que existe la ecotasa pero lo asumen los hoteleros. Hace poco estuvimos en Berlin, hospedados en un hotel de cinco estrellas. Nos tocaba pagar 2´50€ por noche y persona. Eramos dos por seis noches. 30€ total. Pues no nos cobraron ni un céntimo. Y no creo que fuera por olvido. Buenos son los alemanes. Que los hoteleros de aquí hagan lo mismo. Ya cobran bastante.

user oscar | Hace más de 7 años

Donde estan ahora los del "no vull pagar". Si un girufo se pone tonto y no quiere pagar, que se hace?