user pesemero | Hace más de 7 años

Idó si els pesemeros fan actuacions delictuals que es denuncien davant la fiscalia, però de la mateixa manera si fan il·legalitat constitutives de delicte altres partits que també s'interposi la corresponent querella o denúncia.

user cansat de Pesemeros | Hace más de 7 años

I ells son uns santets que no han enxufat a ningú mai?? Ala venga que són els pitjors!!! En el Consell de Mallorca varen canviar fins a bases de places per oposición per afavorir amb la puntuació i temari a gent afí a MES antic PSM. També han collit gent de borses sense tocar-li per ordre de puntuació botant-se MES de 200 aspirants, després contracten gent des PARO amb perfils molt sospitosos per places molt determinades, etc.... I aquests xerren d'enxufisme?? Els puc asegurar que són mala gent i que no pots fiar-te mai de la seva paraula.

user No ho entenc | Hace más de 7 años

No sé que espera l'oposició en denunciar aquestes evidències a la justícia; això és escandalós.Només dels fets detallats es desprenen diversos delictes molt greus.

user Rafa | Hace más de 7 años

Yo que no tengo nada que ver con este pueblo,oigo Estos comentarios y que me señalen con el dedo por el pueblo,le digo a mi hija que renuncie al cargo de dicha guardería. Vaya imagen para los padres que dejan sus hijos a su cargo.

user Murero | Hace más de 7 años

Jajaja, si es verdad, no querrán que contraten a un enemigo, por ejemplo un familiar de ustedes..., no..?

user Payeras | Hace más de 7 años

Una noticia on només surt sa opinió des que acusen, sense possibilitat de defensa. Vergonya de periodisme. I tots es que comentau sou un frustrats que estau amagats darrere una pantalla esperant per criticar sense tenir cap informació sobre és tema perque a sa vida real no pintau una regadora i vos moriu d'enveja.

user Horrach | Hace más de 7 años

Hubiese sido un caso precioso para el ex fiscal, lástima! De todas formas no me extrañaría que entre a investigar algún fiscal de anticorrupción y finalmente más de un concejal visite la cárcel una temporada.

user Miquel | Hace más de 7 años

Bueno, en mi conselleria de Palma una asesora lingüística con el carnet del partido ha pasado a ser jefa de servicio, de un servicio que no existía. Muy bien...

user jose | Hace más de 7 años

Es un secreto a voces que en Muro existe un nepotismo sin disimulo, el alcalde y sus aliados creen que el ayuntamiento es suyo, se han eternizado en el cargo y ahora se creen intocables, lo de la asignación de la guardería a la hija de Coto Serra ha sido una maniobra totalmente injusta ya que todos los padres que teníamos a nuestros hijos con los anteriores responsables, estábamos muy contentos con su labor.

user enchufismo total | Hace más de 7 años

Lo "visten" todo de legalidad, pero la "mangarrufa" siempre esta. Pasa en casi todos los ayuntamientos, tanto de un color, como de otro. Lo peor es que se creen que todos somos tontos. Que pena para la gente que se prepara para oposiciones, cuando en la mayoría de los casos, "el traje" ja está adjudicado. Pena de país.