user APS | Hace más de 13 años

chupocteros, ya no saben que hacer para llamar la atención esta chusma, el dia que por mala suerte necesiten los servicios de la policia judicial se daran cuenta lo profesionales que son, no entiendo como pueden dudar de la integridad del capitan.

user SONDEOPOPULAR | Hace más de 13 años

Sigo diciendo que una entidad que obtiene subvenciones de todos los ciudadanos, no puede justificar sus "anormalidades" en el gasto señalando la deficiencias de los demás. El dinero público ha de justificarse en acciones por las que ha sido donado y en este caso la OCB está en sospecha de estar usando ese dinero en actividades ajenas a su proyecto inicial. Si su acometido es la pelea callejera contra la Guardia Civil, o los estamentos españolistas que tanto le alteran, no es de recibo que se use dinero público. La sospecha siempre va detrás de las acciones y estas acciones solo demuestran dos cosas; o se usan fondos públicos para combatir ideologicamente a los entes públicos o se hace con dinero privado (ya sea colectivo o indiviidual) por lo que denota una trama interna de un calibre extraño. Sea cual fuere el hecho, al ojo público no parecen trigo limpio estas acciones.

user gc | Hace más de 13 años

Supongo que habrá acreditado el conocimiento del castellano, esté como mínimo diplomada en la lengua que dice traduce, sino ¿ traductora de qué?

user forastera | Hace más de 13 años

Para JS, Tanto señalar con el dedo es penoso. Nací aquí hace 27 años y por gentuza como tú no me da la gana hablar mallorquín. Lo más agradable qque sabeis decir es ELS FORASTERS AQUESTS...y eso que tengo el CATALÀ C sólo para mi trabajo. Inculto!!!

user el relicario | Hace más de 13 años

La culpa es de los mandos de la Guardia Civil al contratar a la musulmana como traductora. acaso no sabían que les metería en un berenjenal en menos de nada? Además traductora de qué ? Venga ya y para colmo los talibanes de l'obra haciendo de palmeros en el oasis mienstras la señora Sudoki les baila la danza del vientre vamos. Bandarras así no se normaliza nada sois una panda de desnormalizadores naci-onalistas que vais a saco por sistema contra todo el que no sonria en catalán . a la puta con vosotros així no companys no era això .

user Matamoros | Hace más de 13 años

Venga ahora resulta que tenemos tambien una traductora morita contra la Guardia Civil.. solo nos faltaba esto y amigo JS porque no te das un garbeo por las ferias y baratillos de MALLORCA y veras que cantidad de Negritos que venden y hablan el Mallorquin pero sin insultar a nadie... (Matamoros no es insulto es mi apellido....

user p.local | Hace más de 13 años

Bmé del Amor, insultando a una ciudadana de manera racista? No me lo creoooo ni borracho. Profesor sobresaliente y con la experiencia que este hombre tiene,no me creo que cayera en semejante marrón. Imposible.Espero que esta señora demuestre lo que denuncia. A mi me da que esta, al igual que las denuncias contra la guardia civil en correllenguas y demás, son más de lo mismo. ocb y mas catalánismo barato.¿que facil es denunciar a los funcionarios? ahora pues, a demostrarlo. A ver lo buen abogado que es ,el de tu defensa.

user SONDEOPOPULAR | Hace más de 13 años

¿Estará pagando la OCB a los abogados con dinero público de las subvenciones, los conflictos lingüisticos contra la guardia civil?. Si es asi mucho me temo que a todos se nos está tomando el pelo con las actividades independentistas de esta organización.

user JS | Hace más de 13 años

Una marroquí que s'ha esforçat per aprendre la nostra llengo i que s'ha integrat, idò trobam gent que la critica per això. Molts de peninsulars que fa 30 anys que viuen a Mallorca critiquen als inmigrants que no s'integren i ells són els primers que nos'han esforçat en aprendre la nostra llengo i a conèixer les peculiaritats culturals i tradicionals de la nostra terra. També és veritat que hi ha de tot i que alguns sis'han integrats.

user PALMESANO | Hace más de 13 años

EL DE LA DERECHA ES LLADO DE ERC COSELLER DE INSEGURETAT CIUTADANA ,ESTE TREPA PADRINO DE LOS MAULETS AHORA TAMBIEN DEFENSOR DE MARROQUIES ,MIENTRAS LAS CALLES DE PALMA ESTAN LLENAS DE DELINCUENTES,ESTOS MISERABLES POLITICUCHOS SE DEDICAN A SALIR EN LA FOTO.