user uro | Hace más de 7 años

PARA QUE DICES NADIE LO QUIERE Y ARRASA pues menos mal ay hanimalito pues menos mal por que si llegan a querello los otros no hacen ni un solo voto

user Para Yo | Hace más de 7 años

Te van a buscar la I.P. y te van a dar un susto. Piensa en tu familia...

user Yo | Hace más de 7 años

--Los políticos de izquierda y derechas se preguntan ambos donde han fallado,la respuesta es muy sencilla:-- Pucherazo en brillante estilo. Los resultados electorales no cuadran. En la "maquinita central," se han pasado un poco metiendo votos de la izquierda a la sección de abstenciones.

user Así son las cosas | Hace más de 7 años

Los políticos de izquierda y derechas se preguntan ambos donde han fallado,la respuesta es muy sencilla: El pueblo es más inteligente que ellos,desde que llegó la aparente democracia ,los ciudadanos hemos notado o tenido la sensación de que solo intentan dividir a la sociedad,con infinidad de estratégias tanto a nivel municipal como general ,,políticas incoherentes, y contradictorias,la lengua,la cultura,la cuestión es dividir al pueblo así nos tienen entretenidos y domados palo y zanahoria ,pero ahora es el pueblo quien os divide y no quiere dar mayoría a ningún partido,así tendrán que a venirse y comportarse más honestamente hacia el ciudadano que paga sus impuestos y viene maltratado demasiadas veces por la administración

user Más de lo mismo | Hace más de 7 años

Más de lo mismo,seguimos como antes de las elecciones,todos los partidos no aceptan que no han obtenido mayoría absoluta,y al pueblo que le den,no srs,el pueblo ya no se fía de nadie ni de la izquierda ni de la derecha,así que toca gobernar en coalición como hacen los países verdaderamente democráticos de la UE.

user El almacén. | Hace más de 7 años

La mayoría de los votos del partido socialista, provienen del almacén de Andalucía, peonadas,etc. Si hipotéticamente se eliminasen todas las ayudas en Andalucía, el PSOE no sacaría ni la mitad de los votos que tiene.

user mallorquí | Hace más de 7 años

Porqué los de la izquierda sois tan negativos, cuando ganais todo sobre ruedas, pero cuidado cuando perdeis todo son excusas. La corrupción está en todos los partidos y el PSOE el que más.

user M | Hace más de 7 años

Rajoy és un bon home, però el PP està podrit en la seva estructura i hi ha massa gent que xuclà dels ciutadans.

user @Estrategia equivocada a mi parecer | Hace más de 7 años

No, lo que acabará con PSOE y C's es si le dan apoyo.

user Barbas | Hace más de 7 años

No tiene mayoria absoluta ,no le queda mas remedio que pactar,el rodillo se ha acabado,tanto hablar de separatistas se presume que van a pactar con ellos,si es asi los votantes del PP van a estar contentos,disfrutad de lo votado.