user Se puede caer mas bajo? | Hace más de 7 años

Ya esta Josep Miquel haciendo politica de una noticia como esta. Ni una palabra condenando esta monstruosidad ni compadeciendose del angelito. Que poca humanidad demuestra. Mis mejores deseos para ese niño, que sea muy feliz este donde este.

user chiquilito | Hace más de 7 años

a estos los pondria a picar piedra dia y noche hasta que reventaran

user isabel garcia ruiz | Hace más de 7 años

Estos malditos asesinos de un angelito , lo único que merecen pena de muerte a garrote vil , nada de perdonar a estos malditos, denmelos a mi yo les doy la justicia que merecen .jamas les perdonare y a la mala madre tampoco , siempre los pobres inocentes de los niños_as nadie les defiende .Yo pido que haya pena de muerte no se puede permitir esto .Rezo por ese angelito

user Demonios | Hace más de 7 años

Diez años noooooo. Cadena perpetua y torturas hasta que mueran.

user Marga | Hace más de 7 años

10 años es una pena ridícula, por mucho arrepentimiento que haya ahora, por mucha confesión que haya habido, 10 años de privación de libertad (sabemos que no los cumplirán integramente, encima!) es una ofensa para ese niño, que vivió su corta vida sufriendo malos tratos, falta de amor y cuidados y murió entre terribles dolores, en una agonía monstruosa, viendo como, aquellos que supuestamente deberían haberle ayudado, no lo hicieron, probablemente ante los llantos y gritos del niño le debieron arrear más para que se callara. Me da igual lo que dictaminen las leyes en este caso, 10 años es una injusticia y una ofensa para ese pobre niño. Espero que este pequeño ángel esté en un lugar mejor.

user Josep Miquel | Hace más de 7 años

Ildefonso Machuca es muy peliroso, se hace el ridículo, opinar de algo que no se domina. Jamás una pena se divide por dos si son dos los que cometen el delito, y en cuanto a la reducción del 5% tampoco acierta, las atenuantes y agravantes nunca han ido por porcentajes.ypor cierto a los restantes sabios, el juez esta muy obligado a fallar de acuerdo con lo que marcan las leyes y lo considerado probado, su margen de discreccionalidad es muy pequeñito, no puede decidir por poner un ejemplo entre imponer de 3 a 12 años, el margen que le dan las leyes es muy pero que muy pequeñito. Informense y así no harán segun que ridículos pensando que el juez puede decidir entre 10 años a 30 años. Ud. Sr. Machuca sabrá mucho de coches pero no sabe nada de leyes. Por cierto las criticas sobre si las leyes son blandas o duras debieron Uds. hacerlas el pasado domingo.

user lluis | Hace más de 7 años

si 100 años me parecen pocos lo de 10 es ridículo, en 6 estarán en la calle

user Madre | Hace más de 7 años

10 años por asesinar a un angelito indefenso de 3 años??? Pero este juez tiene hijos??? Estos monstruos no tendrían q volver a ver la luz en su vida!!!

user mcamen | Hace más de 7 años

Impresentable, indecente y un largo etc. El juez debería condenar a los acusados a lo que les corresponda, independientemente del impresentable pacto al que han llegado defensores y fiscales sólo por el hecho de confesar. Lo dicho tenemos una (In)Justicia de m...da.

user Jorge | Hace más de 7 años

Diez años, o sea un politico declardo culpable de corrupción, que conocemos todos, condenado a 16 años, (no digo que no se los merezca), un asesinato 10 años, aquí hay algo que no funciona.