user Jalapeño | Hace más de 7 años

Mejor aplicar el cuento de Santiago y cierra España.

user San luchar de barra y media | Hace más de 7 años

Refugiados, ahora esto, un poquito de orgullo ... Gran gestión de nuestros aprendices de gobernantes. Patéticos.

user Antoni | Hace más de 7 años

Y de estas 406 personas cuantas de ellas son extranjeras o peninsulares y cuantas mallorquinas? En esta comunidad se premia a las personas que no han dado palo al agua en su vida, se premia a los vagos, vividores y comediantes que con la frase:" es que el trabajo está muy mal" y "no hay nada", lo tienen todo arreglado mientras se toman una cerveza con un amigo muy tranquilamente y si agobios. Se vive bien en este país con esta comedia, se premia el no hacer nada y no buscar en vez de premiar a los que en un momento dado las personas que se esfuerzan y hacen las cosas correctas en la vida lo pasan un poco mal y necesitan ayuda y se les discrimina. Conozco una chica que ahora debe tener unos 32 años que hace más de 10 que no pega palo al agua ni busca y cuando la ves nadie diría que no tiene trabajo ni busca. Bien vestida, unas buenas risas y todo pagado, faltaría más. VERGÜENZA DE PAÍS!

user Quasimodo | Hace más de 7 años

De estas personas me gustaría saber cuantas son españolas y cuantas no.

user Vays | Hace más de 7 años

Según la normativa el govern paga lo que antes pagaba el estado... Por qué? Pues porque a las personas que tienen una pensión no contributiva (que paga el estado) el govern no es que les pague la diferencia hasta llegar a la renta social sino que les paga el 100 por cien!!!! (Ya no paga el estado sino el govern) Esta información está en la ley pero la gente no lo sabe. Es decir que ahora gastamos una barbaridad más que antes!! Perdemos el dinero del estado!! Y encima los que van sumando ayudas de aquí y de allá... No sale a cuenta trabajar!!

user Quemenos | Hace más de 7 años

Que es eso con los miles y miles que mal viven!!!! Crear empleo no publico es lo que hace falta y gastar bien los miles de millones que tan mal controlais!! Poplistas

user alucinado | Hace más de 7 años

Los inmigrantes suponen el 12 % de la población española pero se llevan, por ejemplo, el 65 % de las ayudas por alquilar, y son cifras oficiales, que por cierto, las dio este diario hace poco, yo pregunto, es normal este porcentaje ? ser español en este país, significa estar discriminado

user Falso | Hace más de 7 años

@Dario, yo trabajo pero soy pobre. No me da para vivir.

user Dario | Hace más de 7 años

Los subsidios no sacan a la gente de la pobreza, los mantiene en ella. Es el trabajo quien saca a la gente de la pobreza.

user Decepcionada | Hace más de 7 años

Lo que teneis que hacer estos que sois tan solidarios es llevaros a los refugiados a vuestra casa, apoyar vosotros económicamente a quien lo necesite ,,, etc., etc. Yo no me cansaré de decir que cuando mi marido y yo, mallorquines, 30 años cotizados cada uno, autónomos, tuvimos que cerrar nuestro negocio nos encontramos sin ningún tipo de ayuda de NADIE. Ni paro, ni ayuda, ni nada, e incluso nos quedamos sin sanidad. Por todo ello, nunca estaré de acuerdo en que den ayudas a cualquiera, venga de donde venga mientras haya un sólo español con dificultados económicas.